4 ideas únicas en reforma de piscinas con gres porcelánico Rosa Gres

4 ideas reforma piscinas

¿A quién no le gustaría disfrutar de un buen baño en una piscina espectacular?  Sin lugar a dudas, es uno de los mayores placeres del verano que además nos permite soportar las altas temperaturas que sufrimos.

Desde Piscinas Iguazú, empresa de construcción y reforma de piscinas en Madrid, te mostramos 4 ideas únicas para transformar tu piscina con gres porcelánico, material a la vanguardia estética en el mundo de la piscina que nos permite recrear los siguientes estilos para reformar la piscina y convertirla en un lugar muy especial para el verano.

REFORMA TU PISCINA CON LOS ESTILOS MÁS NOVEDOSOS

  • Estilo ibicenco:

El material gres porcelánico puede ayudarnos a conseguir el estilo ibicenco, uno de los más aclamados para la decoración exterior y, por tanto, también para el diseño de una piscina, uno de los clásicos por excelencia. El estilo ibicenco es muy purista con respecto a las formas, materiales y colores. El blanco nuclear de la cal combinado con materiales naturales y la sencillez de sus líneas dotan de una gran personalidad a nuestro rincón de piscina. Todo respira equilibrio y armonía y a la vez todo está distribuido de manera que sea práctico funcional, sin florituras ni excesos.

Los espacios abiertos, como los porches o las terrazas tipo chill out son muy comunes en las casas ibicencas más modernas ¡Son un sueño a tu alcance!escaleras gris porcelanico rosa gres

  • Estilo Rústico:

En el estilo rústico los materiales naturales son los que mejor se integran en estos ambientes: el gres porcelánico nos da la opción de imitar la piedra, la terracota e incluso la madera, es decir, elementos que tradicionalmente se han usado en las casas de campo y de montaña. Este tipo de piscina no altera el paisaje, sino que forma parte de él. Además puedes instalar elementos que emulen rocas lo que proporcionará un aire más auténtico. Para el revestimiento de la piscina los colores verdes, blancos o grises son más naturales en un entorno rural que los azules vivos.

  • Estilo Provenzal:

Cuando hablamos de este estilo, nos referimos a espacios abiertos, paredes de piedra, muros vistos, madera y flores, muchas flores. Es un tipo de estilo tremendamente romántico que evoca a la Provenza francesa, lugar de donde toma su nombre. Si tienes la suerte de estar preparando la casa de campo para el verano y aún no sabes cómo decorarla, este es un estilo precioso y muy agradable.
Los colores más empleados en este estilo suelen contar con tonalidades  beige, o bien son colores que emulan la piedra.

  • Piscina minimalista:

El minimalismo podría definirse como lo máximo en lo mínimo y de este modo es como se conciben este tipo de diseños: emplea elementos básicos y mínimos, colores puros y líneas geométricas sencillas.

Sus diseños sofisticados, originales y vanguardistas crean espacios muy exclusivos y personales. Estos elementos no solo aportan ocio y bienestar a los habitantes de la vivienda, sino que además le añaden valor.

En cuanto a los colores, este tipo de estilo suele emplear colores oscuros e incluso contrastes entre claros y oscuros, con ellos conseguimos un aspecto contemporáneo y minimalista, lo que permite jugar a crear un precioso efecto espejo del paisaje colindante o destacar de forma espectacular con la iluminación nocturna. Además los colores oscuros hacen que el agua de la piscina gane algunos graditos la temperatura.

PISCINAS IGUAZÚ: EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS 

Estos son solo 4 ejemplos, pero el gres porcelánico te permite combinar los materiales y colores para lograr el ambiente que estás soñando. Si necesitas ayuda o asesoramiento, nosotros estaremos encantados de dártelo ya que somos especialistas en el diseño, la construcción o reforma de piscinas con gres porcelánico. Por supuesto puedes pedirnos presupuesto sin compromiso, ya sabes que estás invitado a sumergirte con nosotros.

boton mas informacion construccion de piscinas

Piscinas Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *