¿Por qué la primavera es la mejor época para la construcción de piscinas?

construccion de piscinas madrid primavera

La llegada de las altas temperaturas hace que empecemos a planear el verano que deseamos. En la mayoría de los casos, disfrutar de una piscina propia en casa es una de las opciones más populares entre aquellos que quieren disfrutar del verano al aire libre, a la vez que combaten las sofocantes temperaturas estivales.

Si es tu caso, tener tu piscina a punto para la época de calor no es complejo. La construcción de piscinas es un proceso que requiere de tiempo y dedicación, para que el resultado sea impecable. En Piscinas Iguazú estamos comprometidos con el éxito de nuestro trabajo y, es por ello que te recomendamos la primavera para comenzar la construcción de la piscina de tus sueños.

¿Estás pensando en disfrutar del verano de una forma diferente? ¿Quieres saber por qué la primavera es la mejor época del año para la construcción de piscinas? ¡Sigue leyendo!

Estará a punto para verano

La primera decisión que debes tomar antes de comenzar la construcción de tu piscina es pensar si la prefieres de poliéster, desmontable o de obra, es decir, las clásicas piscinas de hormigón.  construccion de piscinas madrid epoca primavera

Si te decantas por la segunda opción, será mejor que no dejes todo para el último momento. Lo ideal es tener tu piscina a punto para ser estrenada mucho antes del verano, de ese modo te aseguras que está en perfectas condiciones y que goza de todos los cuidados necesarios, sobre todo si tu idea es acondicionar la zona de jardín o poner césped alrededor.

Además, debes tener en cuenta que se requieren en torno a cuatro semanas para construir una piscina de hormigón, por lo que comenzar las obras en primavera te asegurará tenerla impecable para cuando las temperaturas sean más altas, así mismo contamos con más tiempo para contrarrestar los imprevistos que puedan surgir.

Condiciones ambientales inmejorables

El clima primaveral es el idóneo para poner en marcha la construcción de tu piscina. Aunque las temperaturas comienzan a ser un poco más altas, lo cierto es que es son perfectas para trabajar en tu piscina sin que sea la temporada de baño aún.

A ello se le suma que al fraguado de este tipo de piscinas de hormigón le beneficia enormemente la humedad, por lo que las lluvias esporádicas propias de la primavera les impiden deshidratarse y obtener unos resultados más rápidos y correctos.

Aún no es temporada alta

Lo más habitual es que la construcción de piscinas aumente conforme llega el clima estival. Al ser la primavera una época en la que aún no se han consolidado las altas temperaturas, la demanda es mucho inferior a la que hay en verano. De este modo, las empresas de construcción de piscinas como Piscinas Iguazú, están mucho menos saturadas y pueden ofrecer al cliente un trato más personalizado y ajustado a las necesidades y peticiones individuales de los compradores. ¡Decidir construir tu piscina en primavera de mano de especialistas es la clave del éxito!

Es una época más barata que el verano

Íntimamente relacionada con la bajada de la demanda propia de la época, están las mejores oportunidades y ofertas en la construcción de piscinas. Por lo general, se tiende a elevar los precios conforme sube el volumen de trabajo, por lo que escoger la primavera como estación en la que construir tu piscina puede suponerte un ahorro tanto de tiempo como de dinero.

¿Necesitas más motivos para construir tu piscina en verano?

En Piscinas Iguazú somos expertos en la construcción de piscinas

Una de las claves para conseguir un buen resultado en la construcción de tu piscina es escoger a los mejores profesionales. En Piscinas Iguazú creemos que el éxito radica en la felicidad de nuestros clientes y, es por ello que, te ofrecemos un asesoramiento completo y un trabajo impecable. Contáctanos ahora si tienes cualquier duda y pídenos presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

 

boton mas informacion construccion de piscinas

Piscinas Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *