¿Por qué apostar por la construcción de piscinas con muro acrílico?

construcción de piscinas muro acrílico

El buen tiempo está cada vez más cerca y, con él, las ganas de disfrutar de actividades al aire libre con quien más te apetezca. Si dispones de un jardín o un pequeño terreno, es indispensable plantearse la construcción de piscinas como una opción para sacar provecho de tu parcela en los días más calurosos.

Una de las principales dudas que surgen a la hora instalar una piscina en cualquier terreno gira en torno a qué modelo y materiales escoger para su construcción.  Existe una gran variedad entre los que se puede elegir el que mejor se adapte a tus proyectos: sistemas eficientes y sostenibles, materiales estéticos y funcionales o instalaciones resistentes y duraderas. ¡Hay una amplia gama entre la que puedes elegir!

Desde Piscinas Iguazú, te proponemos la construcción de piscinas con muro acrílico. Una singular alternativa a las clásicas piscinas de fibra de vidrio o las poco resistentes piscinas desmontables. ¿Quieres saber por qué?

¿Qué son las piscinas con muro acrílico?

Las piscinas con muro acrílico son una de las últimas tendencias en lo que a diseño de exteriores se refiere. Estas piscinas se caracterizan por estar construidas con una pared o ventana de acrílico transparente, lo que permite ver el interior. Esto genera un atractivo y original efecto, perfecto para decorar toda clase de porches, terrazas o jardines y darle ese toque diferente que toda casa necesita.

La construcción de piscinas con materiales acrílicos está cada vez más de moda entre toda clase de residencias privadas, lo que hace que sea más sencillo encontrarlo en el mercado. Resulta igualmente fundamental tener en cuenta que, a la hora de instalar este tipo de piscinas, hay que prestar especial atención a la calidad del material empleado y a que la instalación sea la adecuada, para evitar futuras fugas o roturas.

Las 6 ventajas de la construcción de piscinas con muro acrílico

Si te has decantado por instalar una piscina en tu jardín y aún no sabes qué tipo de material emplear, desde Piscinas Iguazú te damos una serie de ventajas de por qué apostar por un muro acrílico. ¡Atento!

Elegantes y minimalistas

Una de las principales bazas de este tipo de piscinas es su diseño. Con una estética diferente y llamativa, una de las ventajas más significativas de este material es su transparencia, lo que aporta una elegancia y minimalismo difícilmente alcanzable por otro tipo de material.

Alta resistencia a impactos

Aunque no lo parezca a primera vista, el acrílico es uno de los materiales más duros en lo que a construcción de piscinas se refiere. Además de ser altamente resistente a cualquier tipo de impacto, puede ser expuesto a tensiones mecánicas extremas y está concebido para contener grandes toneladas de agua.

Gran durabilidadapostar construcción de piscinas muro acrílico

El acrílico es un tipo de material que aguanta bien el paso de los años, sin envejecimiento apreciable en al menos, diez o quince años.  

Estructura ligera y moldeable

En comparación con el vidrio, este material es sumamente ligero, siendo solo un poco más pesado que el agua. Además, es muy moldeable y permite trazar tramos curvos y formas complejas.

Fácil de instalar y mantener

Este tipo de piscinas es más fácil de instalar que otros tipos de materiales. A ello que le suma que, al contar con una superficie lisa, la suciedad no puede incrustarse y los daños superficiales pueden ser reparados mediante pulido, siendo mucho más fácil de mantener en el medio y largo plazo.

Buena resistencia

El acrílico resiste particularmente bien a la intemperie y a los rayos UVA, así como a muchos productos químicos, al cloro y a la sal.

En Piscinas Iguazú, somos expertos en la construcción de piscinas

Si te has decidido por instalar una piscina en tu parcela, contar con los mejores profesionales a tu lado es fundamental.

En Piscinas Iguazú nos ocupamos de la construcción de tu piscina. Contáctanos ahora sin compromiso y te ofreceremos un presupuesto personalizado.

¡Te esperamos!

boton mas informacion construccion de piscinas

Piscinas Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *