Construcción de piscinas: 6 materiales que harán de la tuya un espacio único

La piscina puede convertirse en un rincón especial de nuestra casa según el cuidado que queramos darle. Es importante saber elegir los materiales con los que va a estar compuesta si queremos hacer de ella nuestro pequeño remanso de tranquilidad. Es por eso que en Iguazú, tu empresa de construcción de piscinas en Madrid, te contamos cuáles son los 6 materiales con los que podrás dotar de personalidad a tu piscina.

¿Qué materiales puedo usar y cuáles son sus ventajas?

En Iguazú somos unos apasionados de la construcción de piscinas en Madrid y por eso trabajamos con los mejores materiales. Es importante conocerlos bien para poder elegir el que se adapte más a nuestras necesidades. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

Gres porcelánico

Este material se presenta como una gran opción debido a que es muy resistente, seguro e higiénico. El gres porcelánico se adapta muy bien a los cambios de temperatura y además no se desgasta con la humedad, algo que le da una gran utilidad en la construcción de piscinas. También hay que añadir que es antideslizante y que apenas requiere mantenimiento. La amplia gama de colores para elegir consigue que este material sea muy personalizable, por lo que sin duda nos permitirá imprimir nuestros gustos en la piscina.

Gresite

Este revestimiento formado por pequeñas baldosas tiene una gran resistencia al rayado y al desgaste. El gresite nos da la posibilidad de optar por colores de tonos lisos, brillantes y mates entre otros, además de poder elegir entre formas cuadradas, hexagonales y triangulares por solo decir algunas para las baldosas. La gran cantidad de composiciones puede dar rienda suelta a nuestra imaginación en la construcción de piscinas, por lo que no dudes en decorar la tuya como más te guste.

Madera sintética PVC

El exterior de la piscina hay que cuidarlo tanto como el interior, y una gran alternativa es la madera sintética de PVC. Este material se encarga de simular la auténtica madera, por lo que puede ofrecer una atmósfera rústica y natural. Además, ofrece la gran ventaja de ser muy resistente y fácil de mantener.

Poliéster

Con este material nuestra piscina, aparte de tener una resistencia superior, podrá conservar mejor la temperatura del agua. En este caso, nos interesa porque las piscinas de poliéster tienen la posibilidad de ser personalizadas con los accesorios que pidamos debido a que se fabrican por encargo.

Albardilla de china de Colmenar

Este material es antideslizante, no coge una excesiva temperatura y es poroso, por lo que no acumula demasiada agua. Estas tres condiciones son importantes al buscar un buen reborde para piscinas. Su acabado con estética pétrea puede dar un toque elegante si estás buscando que tu piscina tenga este aspecto.

Lámina armada

Con este recubrimiento, es muy fácil elegir colores para el fondo de nuestra piscina. Su impermeabilidad es una de sus grandes ventajas frente a otros materiales.

Iguazú es tu empresa de construcción de piscinas en Madrid

Mantener una piscina puede ser un trabajo pesado, por eso queremos que puedas disfrutarla sin preocupaciones. En Iguazú somos expertos en la construcción de piscinas en Madrid y tenemos años de experiencia en el sector, por lo que no dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda en el mantenimiento de tu piscina o si quieres hacer una reforma.

 

boton mas informacion construccion de piscinas

Piscinas Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *