¿Qué no puede faltar en tu piscina este 2018?

piscinas de obra madrid - construccion de piscinas en madrid

Un año más, aparecen nuevas tendencias en decoración y estas no se quedan solo en el interior de nuestras casas. Darle un cambio de look a tu piscina puede revalorizar todo el atractivo del exterior de tu vivienda, y hacer que esta llame la atención desde el primer momento. Por eso, nunca está de más tener a mano algunos de los elementos que veremos en las piscinas más a la moda de este año, que te servirán tanto si quieres darle un cambio de imagen a la que ya tienes instalada como si te has decidido con la construcción de una nueva. En Iguazú, tu  empresa de construcción de piscinas en Madrid, te proponemos algunos de los elementos que seguro que no podrán faltar en la tuya  durante este 2018:

11 elementos tendencia en la construcción de piscinas este 2018

  1. Los focos LED. La presencia de este tipo de luz sigue siendo uno de los  elementos más solicitados en las piscinas. Y no solo por el ahorro energético y la larga duración que poseen, sino también porque permiten jugar con distintos tipos e intensidades de luz, además de incluir diferentes colores en la iluminación, lo que permite cambiar totalmente el ambiente que prefieres en tu piscina según la ocasión.Contratar construcción piscina en Madrid 2
  2. Vuelve el gresite. El gresite o pixelado de los patrones es una tendencia que llega pisando fuerte en el mundo de los azulejos. Puedes redecorar el suelo de tu piscina con el patrón de moda y conseguir este acabado, que permite servirse de cualquier tipo de imagen y colores.
  3. Formas sinuosas. Las curvas son otra de las tendencias que vamos a volver a en nuestro espacio de baño, en forma de estructuras envolventes, que hagan de nuestras piscinas un espacio exclusivo.
  4. Cubiertas con glamour. Aunque en Madrid no llueva mucho, instalar una cúpula sobre nuestra piscina, además de protegerla de  suciedad, puede ser una opción decorativa muy interesante, ya que permite la utilización de diferentes materiales y formas.Desde nuestra empresa de construcción de piscinas en Madrid lo recomendamos, sin duda.
  5. Los colores de moda. Rosa pastel, verde mar, rojo coral… Este año se llevan los colores delicados, especiales. Se acabó el azul primario de tus azulejos. No es necesario un cambio radical, con un par de franjas en un tono pastel se puede hacer que tu piscina sea otra.
  6. Plataformas y puentes flotantes. Todo son ventajas con esta nueva tendencia. En Iguazú, como tu empresa de construcción de piscinas en Madrid,  podemos asegurarte que, además de no requerir una construcción costosa, puedes seleccionar el material del que quieres que sea tu nueva plataforma. Servirá para facilitar el acceso a la piscina, además de permitir poder relajarte dentro de ella sin necesidad de mojarte.
  7. La playa en casa. Una piscina de arena puede crear un verdadero oasis dentro de tu jardín. La utilización de materiales naturales, como arena o piedras puede hacer que te sientas dentro de un paraje salvaje, sin salir de Madrid y con la ventaja de que este tipo de instalaciones no necesitan un mantenimiento muy diferente al de una piscina normal. Una excelente idea en lo que a la construcción de piscinas en Madrid se refiere.Contratar construcción piscina en Madrid 3
  8. Paredes originales. Esta tendencia es idónea para las piscinas exteriores. Instalar una pared de cristal, o con algún acabado original hace que, con un pequeño cambio tu piscina se convierta en una instalación exclusiva.
  9. Madera y piedra.. Los materiales naturales siguen siendo un elemento recurrente en la construcción de piscinas, rodeandolas y creando una imagen de naturaleza y lujo.
  10. Sencillez. Respetar el entorno y crear una piscina sencilla y minimalista, de formas rectas y elegantes, también es uno de los recursos que seguirán estando muy en alza durante el 2018.
  11. Jugar con el agua. Cascadas, chorros en diferentes sentidos… Hacer del baño un ejercicio dinámico es otra de tendencia que encontraremos este año,  muy atrevida y cada vez más presente.

Iguazú es tu empresa de construcción de piscinas en Madrid

¿Quieres poner en práctica alguna de las ideas que te mencionábamos?  Entonces no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte. ¡Te esperamos! Pide presupuesto sin ningún compromiso.

boton mas informacion construccion de piscinas

Piscinas Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *