Por lo general, siempre pensamos en piscinas cuando se acerca el verano. Esos días de sol, de más horas de luz y de tiempo libre suelen ser el momento perfecto para que empecemos a plantearnos aprovechar nuestro jardín al máximo posible. Sin embargo, pensar en nuestra piscina antes de la llegada de la época estival puede ser mucho más beneficioso. A continuación, desde Iguazú, tu empresa de construcción de piscinas en Madrid, te damos algunas claves sobre por qué no deberías esperar al verano para comenzar la construcción de una piscina en tu casa.

Ventajas de construir tu piscina durante el invierno

Tener un terreno impecable

La construcción de una piscina requiere obras que realizan excavaciones sobre el terreno en mayor o menor medida, según la clase de piscina de la que se trate. Por eso, si inicias estas obras durante los meses invernales, te aseguras de que el terreno estará perfectamente asentado cuando llegue el verano, de lo contrario podrías tener que esperar a la temporada de calor siguiente para poder disfrutar de la piscina. Además, así tendrás tiempo de poder plantar sobre la tierra que ha sido removida, asegurando un entorno idílico con césped y tus plantas favoritas cuando comience a llegar el calor.

Empresas de construcción de piscinas en Madrid 5

La demanda

Durante los meses de verano, hay mucha más gente que se decide a construir una piscina en su casa. Por eso, si te adelantas y realizas tu construcción en invierno evitarás tener que ingresar en listas de espera, además de poder beneficiarte de ofertas especiales. En Iguazú, tu empresa de construcción de piscinas en Madrid diseñamos y construimos la piscina que mejor se adapta a tus necesidades durante todos los meses del año.

Los materiales

Por otra parte, aprovechamos las ventanas que nos da la climatología para realizar la estructura de hormigón empleando técnicas y productos que ayudan a que pueda fraguar sin problema.

Tranquilidad

Consruir tu piscina durante el invierno te garantizará un proceso más tranquilo, ya que tener la piscina lista no es tan apremiante como durante la época estival. Te garantiza poder tomarte tu tiempo en cada decisión, realizar un proceso calmado y poder conseguir la piscina de tus sueños.

AnticipaciónEmpresas de construcción de piscinas en Madrid 6

Incluso en el caso de que no quieras comenzar las obras tan pronto, sí es aconsejable que comiences a reservar fechas o contactes con la empresa que va a realizar la construcción para comenzar a buscar tu modelo de piscina perfecto. En Iguazú te asesoramos durante todo el proceso, además de aconsejarte sobre los materiales y los cuidados recomendados para tu piscina.

Estética

Tener tiempo para pensar en el acabado y poder probar diferentes cosas te asegura encontrar tu tipo de piscina perfecto y tenerla preparada cuando llegue el verano. Quizá te decantes por el acabado de evocación playera de las piscinas de arena, por un entorno natural con plantas depuradoras o por innovar con luces de colores o una pared de cristal.co

Iguazú, tu empresa de construcción de piscinas en Madrid

Sean cuales sean tus preferencias en Iguazú lo hacemos realidad. No dudes en contactar con tu empresa para la construcción de piscinas en Madrid para que te ofrezcamos todas las ventajas que tiene la construcción de una piscina en invierno, convirtiéndote en la envidia de todos tus vecinos con la llegada del verano.

boton mas informacion construccion de piscinas