Somos especialistas e instaladores homologados de lámina armada ALKORPLAN 3000, una de las mejores soluciones a los problemas de estanqueidad en piscinas. Es decir, si ves que se filtra agua desde tu piscina a otras zonas donde se acumula humedad, o simplemente ves que baja el nivel sin evaporación, es que necesitas reforzar las paredes de tu piscina.

Gracias a la calidad y a la innovación de estos revestimientos, la lámina ALKORPLAN 3000 se ha convertido en un referente mundial. Y claro, la calidad es tan alta que la marca ofrece una garantía de 10 años en la impermeabilización del vaso de tu piscina.

La lámina armada ALKORPLAN 3000 es una alternativa inteligente a los acabados tradicionales, como el gresite o poliester, es como revestir tu piscina, dándole un aire mucho más moderno y actual, además de confortable y seguro. Se emplea tanto en la construcción de obra nueva como en la rehabilitación de piscinas con problemas de fugas de agua.

El acabado es perfecto y su barniz exclusivo ofrece una extraordinaria protección contra el desgaste diario y el paso del tiempo. Y no te preocupes porque su instalación no supondrá una engorrosa obra. Es limpio y rápido de instalar. Además, se puede colocar en cualquier instalación, ya que se adapta a todas las formas y diseños. Eh! tampoco te preocupes por el mantenimiento, se conserva muy bien y sin esfuerzo, sin necesidad de las agotadoras lechadas.

En este enlace podrás jugar con el simulador para que configures tú mismo cómo quedaría tu piscina con el revestimiento, ofrece unas cuantas opciones y alternativas. Diséñalo a tu gusto…

VENTAJAS

Solución decorativa y eficaz para los problemas de estanqueidad.

No es necesario retirar el revestimiento anterior.

Acabado óptimo.

Instalación fácil y rápida.

Se adapta a todo tipo de formas y diseños.

Garantía de 10 años.

Nuestros trabajos

Elige el estilo para tu piscina que más se adapta a ti

 

Alkorplan 3000

Una amplia gama de terminaciones te está esperando. Entra aquí para descubrirlas.

¡Consulta nuestro catálogo!

Ver catálogo

Alkorplan 3000 Touch Elegance

Esta lámina reproduce el negro antracita y las vetas propias de la pizarra natural. La sensación de bañarse en una piscina revestida de esta lámina evoca la experiencia de baño en un elegante balneario construido en piedra.

Alkorplan 3000 Touch Relax

Esta lámina imita la arena de playa y produce reflejos brillantes y azules en el agua parecidos al color del mar caribe, transporta al bañista a lugares exóticos y evoca sensaciones de relax y armonía.

Alkorplan 3000 Touch Authentic

Esta lámina imita la piedra rústica en la piscina, crea un entorno natural de aguas cristalinas con reflejos verde esmeralda y la sensación evocadora de estar nadando en un agua pura de manantial.