Impermeabilización


Uno de los principales problemas en piscinas son las filtraciones que provocan en ocasiones la pérdida de grandes cantidades de agua. ¿Hay humedad en sitios dónde no debería? Nosotros realizamos trabajos que garantizan la estanqueidad y la impermeabilización de piscina y seguro que tenemos una solución adaptada a tus necesidades. Si la fuga está en las tuberías, localizamos la fuga y actuamos sobre el punto exacto. Si la avería es del propio vaso podemos atajarla con las siguientes soluciones:

Impermeabilizamos piscinas empleando tres sistemas: con lámina armada Alkorplan 3000, poliurea o mediante mortero.


ALKORPLAN 3000 - LÁMINA ARMADA DE PVC

La lámina armada Alkorplan 3000 aporta un nuevo tipo de revestimiento, una nueva piel para tu piscina en diferentes colores y modelos.


POLIUREA

La poliurea es un sistema impermeabilizante sobre el que se puede colocar de nuevo gresite para mantener el aspecto estético de una piscina tradicional si es que no deseas cambiar de material en el revestimiento.


Se trata de dos avanzados sistemas de impermeabilización que han revolucionado para siempre el mundo de la piscina. En ambos casos, una vez realizados los trabajos, se ofrece una garantía de 10 años. Son infalibles

Además realizamos lechadas en piscinas, que ayudan a mantener el gresite de la piscina en buen estado.​