MANTENIMIENTO DE PISCINAS DE CHALETS PRIVADOS

mantenimiento_piscina_chalets

Si tienes la suerte de disfrutar de una piscina en tu chalet tal vez estés valorando la idea de dejar en manos de especialistas el mantenimiento de tu piscina.

Nos hemos puesto en tu lugar y hemos creado 3 tipos de servicio para que elijas el que más te interesa.

SERVICIO PREMIUM  – AGUA CRISTAL 

¡Despreocúpate durante todo el año de tu piscina! Con esta opción, tendrás a tu disposición un servicio de mantenimiento integral de tu piscina durante verano e invierno. De este modo, tu piscina estará controlada durante todo el año y evitaremos sorpresas de última hora. Dedícate solo a disfrutar del agua con los tuyos y a verla siempre en óptimas condiciones.

SERVICIO ESTÁNDAR – AGUA AZUL

Si solo estás interesado en que prestemos el servicio de mantenimiento de piscina durante el verano, esta es tu opción. Disfruta de una o dos visitas semanales a tu piscina, la dejaremos lista y en óptimas condiciones para que la disfrutes en plena temporada, tú eliges.

SERVICIO APOYO – AGUA CLARA

Te encargas de la piscina pero en ocasiones el agua se te pone verde y, aunque aparentemente todo está bien, no consigues recuperar el agua ni llega a estar con ese punto cristalino que tanto te gusta. Si lo que buscas es cobertura técnica en momentos puntuales esta es tu opción. Como previamente visitamos tu piscina y realizamos una ficha técnica completa de la instalación, tenemos más herramientas para asesorarte y solucionar juntos ese problema. Con este servicio tendrás asesoramiento telefónico ilimitado.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso. Para ello, necesitamos conocer las características de tu instalación. Lo ideal es visitar la piscina para ajustar al máximo el precio del servicio.

 

Contáctenos sin compromiso!

Contáctenos