MANTENIMIENTO DE PISCINAS DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

 

veranoBeneficios para los vecinos: Los vecinos por fin podrán elegir el tipo de servicio que más se adapte a sus necesidades. Por ello ofrecemos una línea pensada para Comunidades más sensibles al precio, otra para las que dan prioridad a la calidad y una tercera línea, el servicio Premium, pensada para vecinos más exigentes, que demanden un alto valor añadido a su instalación, que habitualmente no ofrecen otras empresas del sector.

Beneficios para el administrador de fincas: El administrador se podrá beneficiar de una empresa seria, experimentada y resolutiva que siempre responde y nunca se desentiende ante las posibles incidencias que surjan en sus instalaciones. En definitiva, que aporta tranquilidad y confianza.

  • Servicio Premium – Agua Cristal: para aquellas comunidades de vecinos que apuestan por el confort y la seguridad total hemos creado un novedoso servicio que representa un salto cualitativo dentro del concepto de mantenimiento de piscina. Mediante la integración de un sistema domótico podemos controlar y monitorizar la instalación.Por ejemplo, con este sistema aumentamos significativamente la experiencia de baño gracias la estabilidad que conseguimos programando los rangos de niveles de cloro y pH deseados. Así desaparecen los altibajos habituales que provocan sequedad en la piel y ojos, proliferación de algas, etc.También conseguimos mayor atención del socorrista al ausentarse menos de su puesto para realizar labores técnicas.Cada vecino podrá conocer en tiempo real los valores de cloro libre, pH y temperatura del agua de su piscina simplemente ingresando en nuestra aplicación a través de móvil u ordenador.Con el servicio Premium – Agua Cristal consigues una instalación más limpia, más materiales y análisis de agua incluidos, más cobertura en el motor de la instalación y la mano de obra está incluida, es decir, solo pagas lo que cuesta el producto.Como ves hay muchos beneficios y nosotros te animamos a probarlos.
  • Servicio Estándar – Agua Azul Con este servicio tenemos el mantenimiento de piscina de siempre pero mejorado porque incluimos 2 visitas mínimas por semana y 2 limpiezas con máquina hidrolimpiadora por temporada, además de una indemnización en caso de retraso del socorrista. Así mismo incluimos la mano de obra, solo pagas lo que cuesta el producto. Pídenos presupuesto y te atenderemos encantados.
  • Servicio Básico – Agua Clara Este servicio de mantenimiento está creado exclusivamente para aquellas comunidades de propietarios más sensibles al precio. Pídenos presupuesto y te atenderemos encantados.
  • Servicio de Apoyo  Este servicio solo está disponible para aquellas comunidades donde el responsable de de la piscina es el jardinero o el conserje de la instalación. En estos casos ofrecemos un servicio de apoyo y asesoramiento técnico en caso de problemas puntuales, así como soporte de productos y material profesional de piscinas con interesantes precios.

Todos los servicios los diseñamos respetando el vigente Real Decreto 742/2013 de 27 de septiembre por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas.

Todos nuestros servicios se pueden ampliar con servicios suplementarios.

En todos los servicios aportamos el TC2 o relación nominal de nuestros trabajadores que justifican su  alta en la Seguridad Social.

 

Contáctenos sin compromiso!

Contáctenos