Piscinas desmontables: ¿Cómo elegir la mejor?

piscinas desmontables

Con las piscinas desmontables no hay excusa para dejar de disfrutar de las ventajas de tener una piscina. Para todos aquellos que quieran disfrutar de su jardín y, además, ahorrarse un dinero, las piscinas desmontables son la mejor opción.

A día de hoy, disponer de una piscina desmontable no equivale a renunciar al confort asociado a las piscinas de obra, sino todo lo contrario.

Los nuevos modelos que ofrecemos desde Piscinas-iguazú se pueden adaptar a todo tipo de viviendas, ya que son de diferentes tamaños y, sobre todo, incorporan todos los elementos de las piscinas tradicionales (equipo de filtración, depuradora, limpiafondos).

¿Quieres disfrutar de un baño perfectamente cómodo y placentero? ¡Sigue leyendo!

Tipos de piscinas desmontables

  • Piscina hinchable

Son versátiles, fáciles de montar y las más económicas de todas las piscinas desmontables. Su gran ventaja es que no requieren de ninguna herramienta para su montaje y están disponibles en una gran variedad de medidas.

  • Piscina tubular

Están compuestas por una estructura de tubos lacados de acero y una lona de PVC, existen un montón de formas y medidas disponibles. Su montaje y desmontaje es rápido y sencillo, llegando a tardar pocos minutos

  • Piscinas infantiles

Este tipo de piscinas desmontables están pensadas para los más pequeños de la casa, suelen ser poco profundas y contienen poca cantidad de agua. Pueden incorporar multitud de accesorios para poder jugar, como los toboganes e, incluso, sofás para el descanso.

Tipo de piscinas No Desmontables

  • Piscinas elevadas de acero

Son una de las piscinas con mejor calidad, ya que están pensadas para dejarlas montadas todo el año. Las ventajas de estos tipos de piscinas son la firmeza, durabilidad, la calidad de las depuradoras que incorporan y a variedad de medidas disponibles.

  • Piscina de plástico reforzado

Está compuesto por tubos de acero y una lona muy resistente para dejarla montada todo el año. Incorpora una depuradora que no ocupará mucho espacio. Las piscinas de plástico son fáciles de montar adaptándose al gusto de cada persona, ya que hay de muchas clases y diferentes tamaños.

La Ventajas de las Piscinas Desmontables

  • Se necesita un menor presupuesto que las piscinas tradicionales, ya sean de obra o prefabricadas.
  • Gracias a los diversos tamaños que existen, se acoplan con gran facilidad a toda clase de espacios y entornos, sin importar la ubicación ni el terreno disponible.
  • Son muy fáciles de instalar.
  • Podrás encontrar una amplia variedad de modelos, tamaños, formas, acabados y colores
  • El mantenimiento de las piscinas desmontables son muy sencillas, ya que viene, incorporado depuradoras que no ocuparan mucho espacio.
  • Especialmente prácticas para su instalación en patios, terrazas o ubicaciones donde sea imposible construir una piscina tradicional.
  • Podrás encontrar diversos materiales para montar tu piscina desde aluminio, acero o madera que son materiales resistentes a la corrosión.

En Piscinas-Iguazú somos expertos en Piscinas Desmontables

Debes tener siempre muy presente, que antes de adquirir cualquier tipo de piscina desmontable, debes asesorarte con un profesional, confirmar la garantía ofrecida por el fabricante  y su capacidad de respuesta (lugar de fabricación, existencia de servicio técnico,etc…).

Desde Piscinas-Iguazú, damos un pequeño consejo a la hora de comprar una piscina, ya que la diferencia de precio entre piscinas de baja y de alta calidad puede no ser de mucha diferencia. Sin embargo los problemas posteriores pueden resultar sumamente frustrantes y es mejor evitarlos a tiempo.

 

Si quieres más información sobre todo lo relacionado con las piscinas desmontables y su mantenimiento ponte en contacto con Piscinas-Iguazú.

¡Confía con tu especialista y a disfrutar de la piscina!

¿A qué estas esperando?

Piscinas Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *