No hay nada que resulte más relajante que poder disfrutar de tu piscina en un entorno especial y personal. Aunque la temporada de piscina se esté acabando, prácticamente cualquier momento del año es bueno para disfrutar de un espacio bien decorado en el que leer un buen libro o cenar con quien más te apetezca.

Darle un ambiente único a tu piscina es una oportunidad excelente para sacarle el máximo provecho, aún incluso en otoño. Desde piscinas Iguazú, expertos en mantenimiento de piscinas, queremos que optimices al máximo el espacio disponible en el entorno de tu piscina, a la vez que creas una atmósfera personal y sofisticada, ¡siempre con la mejor calidad!

Juega con el mobiliario de tu jardín

Si lo que quieres es poder usar el entorno de tu piscina más allá de la temporada estival, dotarlo de los muebles adecuados es fundamental.

Dentro de la amplia gama de muebles de jardín disponibles, debes optar por aquellos que más se adecúen a tus actividades y necesidades, siempre teniendo en cuenta que tendrás que habilitar una zona con sombra. Toma el sol en cómodas y amplias tumbonas, relájate en anchos sofás o desayuna en originales cenadores. ¡El límite es la imaginación!

Asegúrate también de que el mobiliario esté fabricado con los materiales adecuados. Puedes optar por la madera, el aluminio, la fibra sintética, el hierro o el ratán sintético. Deberás decidir primero si buscas resistencia, adaptabilidad, elegancia o ligereza.

Las plantas siempre quedan bien

Optar por colocar en el entorno de tu piscina plantas es una de las claves que le dará frescura y dinamismo. Además de ser un elemento decorativo esencial, te pueden servir para crear diferentes ambientes dentro del mismo área.

Una opción válida es escoger las plantas dependiendo del clima, los colores y la arquitectura de la zona exterior. Por un lado, puedes optar por plantas de colores, como las camelias o los hibiscos, que armonicen con el entorno. Por otro lado, árboles como las palmeras dotarán a tu jardín de ese toque tropical y playero que muchos buscamos al decorar el entorno de nuestra piscina.

Si hemos elegido un árbol de hoja grande, es recomendable situarlo alejado del agua, ya que es posible que ensucien la superficie de la piscina con frecuencia, no pudiendo asegurar un buen mantenimiento de ésta.

Coloca atrezzos de iluminación

La iluminación es fundamental en todo escenario que se precie. Otorgarle otro uso a la las luces, más allá del meramente funcional, puede darle a tu espacio un toque personal y crear una atmósfera agradable para cada circunstancia y momento.

Te aconsejamos que instales atrezzos con diferentes niveles de iluminación en el jardín, pudiendo regularla manual o automáticamente. Otra opción diferente y original es colocar faroles alrededor de la piscina o, incluso, sobre la superficie del agua.

Las noches de verano y otoño se pueden ver diferentes y mágicas si escoges la iluminación adecuada. ¡Crea mil ambientes diferentes!

Coloca una tarima exterior

Optar por decorar los límites de la piscina con una tarima exterior sintética es un método perfecto para evitar resbalones al salir del agua, a la vez que añades un toque elegante a la zona.

Asegura un buen mantenimiento de piscinas, a la vez que cuidas el entorno con Piscinas Iguazú

En Piscinas Iguazú sabemos que el entorno de tu piscina es muy importante. Pero, para poder sacarle el máximo provecho, es fundamental que realices un buen mantenimiento, para que luzca perfecta durante todo el año y en condiciones óptimas.

En Iguazú, te ayudamos y aconsejamos ¡Contacta ahora con nosotros e infórmate sin compromiso sobre cómo conseguir un buen mantenimiento de piscinas!

Consigue el espacio de relax que siempre has querido. 

¿A qué esperas?