Ahora que el frío está presente es el mejor momento para construir una piscina. Con tranquilidad, eligiendo el modelo perfecto según tus necesidades y sabiendo que para el veranito estará lista y acabada para disfrutarla. Si no sabes muy bien cómo enfocar la idea, no te preocupes, desde Iguazú te ayudaremos  para que sea ideal para ti. Las mejores recomendaciones en construcción de piscinas en Madrid.

Las 10 tendencias en construcción de piscinas para este nuevo año

Iinfinity Iguazú

Este tipo de piscina desbordante crea un efecto infinito una vez que estás dentro. Es ideal para cualquier zona y muy flexible a todo tipo de espacios. Para conseguir un enclave chic no dudes en optar por la opción Infinity. Una de las mejores opciones para la construcción de piscinas en Madrid.

Piscina muro Cristal Dreamconstrucción de piscinas con muros de cristal

¿Por qué elegir un material acrílico transparente para tu piscina? Sin duda, tener una piscina con cristales transparentes puede dar aspecto de minimalismo y elegancia. Los materiales son totalmente resistentes y dan un toque diferente y especial a tu  hogar.

Skimmer Lux y Classic

Ambos modelos de piscinas Skimmer, tanto el Classic como el Lux, son perfectos para darle sintonía a los espacios. Con el Skimmer dejarás de preocuparte por los posibles residuos superficiales que se almacenan en el agua y tendrás la piscina perfecta para disfrutar del próximo verano.

Piscinas de poliéster

Si no tienes tiempo de pensar en un diseño especial para tu piscina, no lo dudes, las piscinas de poliéster son una opción muy económica y de fácil instalación. En tres días, contarás con esa piscina que llevas tanto tiempo esperando.

Cubierta automática

Si estás pensando en construir una piscina este 2018, uno de las recomendaciones para esa obra es una cubierta automática. La evaporación del agua en verano hace que el gasto al mes sea elevado, sin embargo, con una cubierta estará protegida de la evaporación desmesurada y también de insectos y hojas que puedan almacenarse durante las horas que no sea utilizada.

Cascadas

Siéntete relajado en tu piscina privada. La tendencia que viene pisando fuerte este 2018 son las cascadas, tanto las minimalistas con chorros pequeños y sencillos hasta las cascadas al más puro estilo Niágara. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Iguazú.

Piscinas para la noche

Lo habitual es pasar las tardes de verano en la piscina, relajándose y tomando el sol. Pero, ¿qué pasa con la noche? Para la noche puedes optar por una piscina con luces LED al estilo película de Hollywood y con alumbrado exterior que le dé un toque actual y romántico.

Las pasarelas no pasan de moda

Para momentos de relax absoluto no hay nada mejor que un solarium en medio de tu piscina que se comunique con el borde a través de una pasarela de madera. Para disfrutar con tus amigos de un día perfecto no olvides añadir este complemento a tu piscina.

Adiós al azul clásico

Aunque los hay que prefieren el color azul clásico para sus piscinas, los colores y las texturas se están poniendo muy de moda. Dale vida a tu espacio de ocio con piedras o metal para darle un toque fresco e innovador a tu hogar.

Di sí a las líneas rectas

Estos últimos años hemos visto que las formas redondeadas y raras están quedando muy atrás. Opta por las líneas rectas, dota a tu piscina de serenidad y tranquilidad.

Piscinas Iguazú, las tendencias más chic en construcción de piscinas en Madrid 2018

Si estás pensando en construir una piscina y no tienes claro las opciones posibles, ven a Iguazú. Somos expertos en diseño de piscinas, te resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a que consigas un enclave excepcional para ti, tus amigos y tu familia. Estamos a tu disposición, ¡sumérgete con nosotros!

 

boton mas informacion construccion de piscinas