Piscinas prefabricadas: ¿cómo se instalan?

mejor piscina prefabricada

Una piscina prefabricada es una forma rápida y económica de tener una piscina en tu jardín. Además, existen modelos que casi no tienen nada que envidiar a las piscinas de obra. Tanto si crees que esta es la mejor opción para ti, como si simplemente quieres conocer un poco más sobre el proceso de instalación, desde Iguazú, tu empresa de construcción de piscinas en Madrid, queremos informarte sobre cómo se monta una piscina prefabricada.

Cómo se desarrolla el proceso de instalación de una piscina prefabricada

Una de las principales ventajas de las piscinas prefabricadas es que apenas necesitan proceso de instalación, por lo que podrás empezar a disfrutarlas rápidamente y sin necesidad de realizar grandes obras en tu jardín.

Primer paso: adecuación del terreno

Lo primero que se debe hacer antes de montar una piscina de este tipo es preparar el terreno en el que más tarde se introducirán las piezas. Por eso, el primer paso que se lleva a cabo es el de marcar y delimitar la zona donde excavamos el hueco de nuestra piscina. Puede que este te parezca demasiado grande, pero se estas medidas deben ser superiores a las del vaso, ya que debemos contar con espacio para tuberías, capas de nivelación, sistemas de limpieza y los accesorios que necesites.

Segundo paso: comenzamos la excavación

piscinas prefabricadas iguazúUna vez terminamos de delimitar de forma correcta el perímetro de nuestra piscina y estamos seguros de que esa es la zona en la que queremos situarla, toca comenzar la excavación. En Iguazú nos encargamos de todo para que lo único que tengas que hacer sea disfrutar de tu piscina. Por eso, procuramos ir limpiando la zona de tierra a medida que excavamos. Después pasaremos a nivelar el hueco donde más tarde irá el vaso.

Tercer paso: instalamos el vaso de la piscina

Cuando todo está preparado para acogerlo de forma correcta, llega el momento de instalar el vaso. Este se lleva cuidadosamente al hueco, para después comprobar que queda correctamente nivelado.

Cuarto paso: llenamos nuestra piscina prefabricada

Una vez que hemos comprobado que todo está correcto, pasaremos a llenar poco a poco nuestra piscina. Primero se echan unos 30 centímetros de agua, tras los cuales volvemos a comprobar que el nivelado está correcto. Así podremos introducir el resto del agua de una forma segura.

Quinto paso: acondicionar el entorno

Una vez tengamos nuestra piscina colocada, queda llenar la zona que le rodea. Esto puede hacerse con gravilla, arena, tierra en la que después se podrán poner plantas… todo depende del acabado que prefieras. En Iguazú intentamos adaptarnos a tus ideas para que puedas tener la piscina perfecta.

Sexto paso: ¡a disfrutar!

Una vez hayamos terminado todo el trabajo de instalación, llega tu turno de disfrutar de tu nueva piscina prefabricada. Regálate un cambio en tu vida y comienza a disfrutar aprovechando todo lo que tu jardín puede ofrecerte.

Disfruta de la tranquilidad que te ofrece Iguazú, tu empresa de construcción de piscinas prefabricadas en Madrid

Seguro que llevas un tiempo pensando en las ventajas que puede darte una piscina. A quien no le gusta disfrutar de pequeños placeres como un baño matinal sin salir de casa. O ser el rey de las fiestas con tus amigos pudiendo montar barbacoas en tu jardín con piscina. Escápate del calor del verano de Madrid sin tener que salir de la capital. Contacta con nosotros. Estaremos encantados de informarte.

 

boton mas informacion construccion de piscinas

Piscinas Iguazú

One thought on “Piscinas prefabricadas: ¿cómo se instalan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *