Qué modelo de cubierta de piscina debo elegir

Si todavía no te has decidido a cubrir tu piscina… ¿A qué estás esperando? Cada vez son más las personas que se han sumado a la moda de las cubiertas para piscinas.

Lo cierto es que contar con una piscina cubierta sólo te aportará beneficios: podrás utilizar tu piscina en cualquier época del año y ahorrarás tanto en mantenimiento como en agua. En Piscinas Iguazú estamos especializados en instalar cubiertas para piscinas y si todavía no has decidido qué modelo elegir te ayudaremos a escoger el modelo más apropiado para usted.

La realidad sigue siendo que una piscina en tu propio hogar sólo puede ser utilizada durante los meses más calurosos del año. Esto puedes cambiarlo, gracias a la cubierta podrás aprovecharla sea la época que sea sin importar el frío o el calor. Además, instalar una cubierta para tu piscina te ayudará a mantener el agua limpia y evitará la evaporación (reduce en un 60% la evaporación y ahorrarás dinero en la factura del agua).

cubiertas-piscinas-madrid

Tipos de cubiertas para piscinas

Principalmente se puede encontrar una gran variedad en los precios. Todo dependerá del tipo de cubierta que quieras instalar y de las dimensiones de tu piscina. Lógicamente ciertos materiales encarecen la factura, así como a mayor tamaño el gasto será superior. Nos encargaremos de instalar la cubierta para tu piscina más apropiada búscando entre un modelo estándar o un modelo más a medida.

A la hora de elegir la cubierta de piscina más apropiada es importante estudiar unos factores:

  • La ubicación climatológica de nuestra piscina. Será fundamental conocer las condiciones atmosféricas a las que nos enfrentamos. Por ejemplo instalar una cubierta resistente a fuertes ráfagas de viento si fuera el caso.
  • La posición de la piscina dentro de jardín. se deben estudiar los alrededores para crear un espacio funcional y no desaprovechar rincones convirtiéndolos en inutilizables a causa de la cubierta para la piscina.
  • El diseño arquitectónico de la vivienda. Habrá que instalar una cubierta acorde con el conjunto de la casa para la perfecta armonía.
  • El uso de la piscina. Dependiendo del uso que se le quiera dar se adecuará la cubierta ideal para cada caso.

 

cubiertas-piscinas-madrid-3

La construcción de piscinas es uno de nuestros servicios más demandados. Las piscinas aportan calidad de vida y con ellas podrás disfrutar de momentos irrepetibles. Nuestra recomendación es que con la construcción de la piscina te decidas a incluir la cubierta.

Ya sea la cubierta retráctil que podrás mover a tu gusto o la cubierta fija todas ellas son muy prácticas y funcionales.

Piscinas Iguazú, expertos en la instalación de cubiertas para piscinas

Te aseguramos que una vez que hayas decidido instalar una cubierta para piscina no te arrepentirás. Nuestro equipo de profesionales te aconsejara en el modelo más apropiado para su vivienda y nos pondremos a trabajar. ¡Realizaremos la instalación de una forma tan sencilla y rápida que ni siquiera notarás que hemos pasado por tu casa!

boton mas informacion construccion de piscinas

Piscinas Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *