Las ventajas de las cubiertas de piscina para casas rurales

cubierta de piscina

En los últimos años se ha experimentado un notable auge en el turismo rural. Complejos y casas rurales compiten por diferenciarse en cuanto a servicios que ofrecer a sus clientes. En esta carrera los establecimientos que posean una piscina tienen una gran ventaja competitiva pero, ¿realmente las casas rurales pueden explotar aún más los servicios que ofrecen a sus clientes? Si eres propietario de uno de estos alojamientos o estás planeando adaptar tu casa rural a este tipo de negocio, en este post te hablaremos de las ventajas que puedes obtener al instalar una cubierta de piscina.

Un plus de servicios en invierno frente a la competencia

Piscinas IguazuComo empezamos comentando uno de los aspectos que sin duda suponen un aliciente extra a la hora de decidirse por una casa rural, es que disponga de piscina en verano, sobre todo en lugares secos y cálidos.

Esta instalación es casi definitiva a la hora de cerrar una reserva en los meses estivales. Por este motivo, este tipo de alojamientos tienen una gran oportunidad de cara a explotar los meses de invierno si consiguen ofrecer una piscina climatizada mediante la instalación de una cubierta para piscina.

El mercado de la hostelería o turismo rural cada vez es más competitivo, y resulta imprescindible poder marcar la diferencia con algo genuino o que pocos posean, para ello las cubiertas de piscina son una opción ideal a la hora climatizar una piscina y poder usar la instalación durante todo el año, independiente de la climatología en la que nos encontremos.

De esta forma conseguimos la singularidad que tu casa rural ansía para posicionarse en la mente de los clientes, porque… ¿qué turista hace ascos a unos días relajantes de turismo y posterior baño?

Las posibilidades que ofrece instalar una cubierta de piscina son innumerables. La carta de servicios que puedes implementar dentro del mundo del wellness y el bienestar son infinitas, pudiendo optar entre baños terapéuticos, relajantes, rehabilitantes, cromoterapia, masajes, etc.

El cielo es el límite a la hora de diseñar servicios con el objetivo de crear en tu cliente una experiencia inolvidable. Sin duda todas estas medidas supondrán a medio plazo un incremento notable en los resultados del negocio.

Llega a un público nuevo

cubierta de piscinaLa herramienta más empleada a la hora de realizar reservas en casas rurales son las plataformas de Internet. Todo el mundo está ya muy habituado a buscar en Internet a la hora de planificar su próxima escapada y entre esas búsquedas los alojamientos que cumplen características vinculadas al relax y el confort se demandan constantemente.

Si consigues que tu casa rural se posicione de esta forma en Internet, sin duda alguna, estarás llegando a más público que con el simple boca a boca. Fotografías cuidadas y contenidos trabajados de los servicios relacionados con la piscina ayudarán a dar mayor visibilidad a tu establecimiento y por lo tanto a incrementar las probabilidades de reserva.

Incrementa el precio de tu alquiler

Sin duda por el mero hecho de ofrecer los servicios relacionados con el wellness, estarás dando un salto de calidad y ofrecerás un valor añadido que tu cliente apreciará. Este valor se reflejará automáticamente en el precio del alojamiento. Este es el motivo principal por el cual las cubiertas de piscina para casas rurales suelen amortizarse en un período relativamente corto de tiempo. Los huéspedes saben valorar los servicios adicionales que ofrece un alojamiento de lujo, el confort que aporta durante su estancia en tu casa rural, y por lo tanto estarán dispuestos a pagar un valor superior para poder recibir estas comodidades.

Resumiendo

En definitiva estamos hablando de las amplias posibilidades que te da montar un auténtico spa en tu negocio, un alojamiento seguro, cómodo, lujoso y lleno de bienestar. Una instalación que ofrece un amplio margen de servicios añadidos y que no demasiadas casas rurales ofrecen. Si eres capaz de gestionar correctamente los servicios que ofreces tendrás mucho terreno ganado.

Piscinas Iguazú, las mejores cubiertas de piscina para las casas rurales

En Piscinas Iguazú te animamos a mejorar tus instalaciones con la instalación de las cubiertas de piscina. Estamos a tu disposición a la hora de ofrecerte asesoramiento en la instalación de una cubierta de piscinas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

boton mas informacion construccion de piscinas

juanma@nestrategia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *