Características del césped artificial

Compartimos la filosofía de Albergrass

El mercado del césped artificial no puede fundamentarse exclusivamente en los aspectos decorativos. El futuro del césped artificial está en la innovación técnica y por tanto es imprescindible desarrollar tecnologías propias que mejoren las características del césped en todas sus dimensiones técnicas: prestaciones, estética, valor añadido, durabilidad, etc.

Explicamos a continuación las tecnologías aplicadas en el césped tecnológico Albergrass.

INSTANT RECOVERY, PÍSALO Y SE LEVANTARÁ

Esta Característica es uno de los valores añadidos más importantes del césped Albergrass. Instant Recovery garantiza la mejor recuperación tras la pisada. Es la propiedad que hace que el césped artificial recupere su propia verticalidad tras ser pisado o tras colocar cualquier objeto pesado, ya sea un silla, o una mesa, etc.

NATURAL LOOK, VER PARA CREER

lUna de las críticas que recibe el césped artificial como producto es que si es visto desde determinados ángulos, en determinadas momentos del día es posible que pueda brillar, resultando en un aspecto poco natural. Este aspecto los buenos instaladores de césped lo conocen a la hora de planificar una instalación y lo tienen en cuenta. De este modo estudian los posibles ángulos de incidencia solar, la posición de la casa respecto del jardín y determinadas costumbres de los propietarios con el objetivo de reducir esta percepción. Con la característica Natural Look® el césped ya no brillará más, independientemente de la orientación y el resto de aspectos que mencionábamos antes: el césped no brillará y punto.

Las fibras sintéticas con las que se realiza el césped de Albergrass son lo más mate posible para minimizar el brillo y para que el césped artificial ofrezca un aspecto verde natural en todas las condiciones y desde todos los ángulos. Además Natural Look®  aporta una solución técnica en la superficie de la fibra haciéndola más rugosa y así ayudar a dispersar los rayos de luz, es decir, reduciendo el brillo. En conclusión, el aspecto que se consigue es mucho más natural y parecido al césped natural.

FEEL GOOD, AL SOL QUE MENOS CALIENTA

La solución Feelgood® dota al césped artificial de una propiedad que hace que se calienta menos. El césped artificial normal se calienta mucho porque absorbe el calor de los rayos del sol, de este modo se pueden alcanzar temperaturas muy poco confortables en la superficie. El césped Albergrass con propiedad Feelgood disipará el calor hacia la atmosfera en lugar de absorberlo. La diferencia será de entre 7 y 12 grados más fresco que cualquier otro césped artificial y por tanto se podrá andar más cómodamente en los días de gran irradiación solar.

ALLURE, LA FORMA DEL NUEVO CÉSPED ARTIFICIAL DE GAMA SUPERIOR

Las fibras de los productos de la gama High Tech, Aberdeen II, Inverness, Melange Arena II y Delta II poseen una nueva estructura. Una ligera forma cóncava, una gruesa pero suave curvatura, un nervio central posterior y un mayor relleno, que aumenta la verticalidad del césped. Allure mejora la solidez del color y hace que su aspecto sea más natural.

STATIC FREE, LA INNOVACIÓN NOS HACE LIBRES

Static-free® es la solución tecnológica de Albergrass que libera y elimina la energía electroestática de las fibras del césped artificial. Se terminaron  los “chispazos” de electricidad que produce el césped artificial para siempre.

En determinadas condiciones ambientales es habitual que las fibras textiles se carguen de energía. Esto es más probable que se produzca cuanto más seco y frio es el ambiente. Como consecuencia los chispacillos al rozar con el producto. Puede resultar incómodo aunque no es un grave problema. Incluso podría eliminarse esparciendo agua y humedeciendo el césped. Sin embargo, el césped con Staticfree se elimina de forma permanente la energía estática.

NYLON, LA PALABRA CLAVE

El césped artificial se suele fabricar con tres tipos de materia prima. El polipropileno (PP), polietileno (PE) o el nylon-poliamida (PA). Un buen fabricante es capaz de lograr un césped de prestaciones razonables usando como base el polipropileno o el polietileno. Sin embargo es imprescindible emplear nylon para fabricar un césped de alta calidad.

Nylon es equilibrio.

Con Nylon el rizado del césped artificial no se deforma tanto, ni sube mucho, ni se baja mucho. Aquí hay que tener muy en cuenta que si el rizado sube mucho empeora el tacto, y si se queda más abajo, la sensación es menos mullida y recuperará peor al peso.

Nylon es resistencia & recuperación.

El efecto muelle del Nylon dura más que el de otras fibras y por este motivo el césped artificial no solo es más resistente sino que su recuperación es insuperable.

Nylon es seguridad.

El Nylon tiene una temperatura de fusión superior a otros materiales, y debido a esto es más resistente al fuego. Todos los productos Albergrass con la solución Instant Recovery® tienen la clasificación de reacción al fuego Cfl s1: una característica superior contra el fuego que la de otros céspedes artificiales.

Nylon es aspecto y mejor tacto.

El Nylon permite fabricar un césped de aspecto y tacto óoptimos a la hora de ser instalado. Pero además, un césped fabricado con Nylon es una inversión que garantiza mayor durabilidad.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Confías siempre en ESPECIALISTAS

Centramos nuestra competencia y conocimiento en el ámbito específico de los espacios de agua.

Prefieres tratar con personas ACCESIBLES Y FORMALES

Nos interesamos por las inquietudes de nuestros clientes, por eso ofrecemos formalidad, trato directo y cercano. 

Esperas un servicio POSTVENTA de calidad

Garantizamos los trabajos según lo pactado y ofrecemos servicio postventa de calidad para que siempre quedes satisfecho. Podemos fallar, pero jamás dejamos un problema sin resolver.

Te gustan los servicios ADAPTADOS a tus necesidades

Orientamos nuestros esfuerzos a ofrecerte confianza, seguridad y soluciones eficaces, estéticas y a la vanguardia

Eliges empresas TRANSPARENTES, como el agua

Confiamos en la coherencia, la honestidad, el respeto y el trabajo diario.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.