Melange Arena II

Melange Arena II
Melange Arena II
Melange Arena II

Belleza natural

El césped Mélange Arena II tiene tal naturalidad que a veces hasta nosotros olvidamos que es un césped artificial. Una obra de precisión cromática desarrollada con cuatro tonalidades: unas pinceladas de color arena norte para dar cuerpo, un toque de verde oscuro para provocar contraste, un sutil verde oliva en los acabados superiores para lograr luminosidad y un rizado verde menta en la parte inferior para conseguir profundidad.

 

Melange Arena II incorpora la tecnología Natural look® que minimiza los reflejos de la luz para dotar al césped de un aspecto más real y natural. Una tecnología que proporciona una estética natural superior bajo todas las intensidades de luz y sea cual sea el ángulo desde el que se mire el jardín.

Con una altura de 35 mm ofrece un aspecto atractivo y de muy buena profundidad visual. Melange Arena II no es solo un césped, es una pieza de diseño y decoración.

Arquitectura de precisión.

Melange Arena II está fabricado en base de Nylon y con la tecnología Instant Recovery® que garantiza la mejor recuperación a la pisada del mercado. Un césped como esté debe lucir siempre en posición vertical y para asegurarnos de ello lo hemos diseñado con una arquitectura de diamante. De este modo el césped tiene su propio resorte interno para la recuperación óptima de la verticalidad.

Melange Arena es un césped de alta densidad con casi 17.000 puntadas/m² lo cual mejora su aspecto y contribuye a optimizar la recuperación de la verticalidad.

La piel del jardín.

Melange Arena II destaca en el mercado por su extremada suavidad al tacto. Será muy muy difícil que usted encuentre otro césped con esta textura. Por eso Melange Arena es insuperable de las zonas de relax, en las piscinas, en spas y en terrazas. No hay otro césped igual cuando queremos un césped que proporcione una experiencia placentera en contacto con nuestra piel.

Un césped en el que tumbarse, en el que sentarse, en el que andar descalzo. Es el césped que hace que la piel del jardín sea suave en contacto con nuestra piel. Por cierto que nadie piense que suavidad puede ser sinónimo de debilidad, Melange Arena es suave al tacto pero resistente a todo lo demás.

Nuestro compromiso: tres garantías por escrito.

1. Podemos garantizarle que Melange Arena II va a mantener un color constante durante un mínimo de 9 años. No es porque tengamos ninguna pócima mágica, es sólo la consecuencia de investigar y utilizar en la fabricación de nuestros productos las mejores fibras. Fabricamos con materias primas de altas prestaciones que resisten mejor la exposición a los rayos UVA. Además siguiendo los consejos de mantenimiento tendrá un césped óptimo durante mucho más tiempo.

2. Además garantizamos que Melange Arena II de Albergrass ha obtenido la clasificación Cfl s1 en las pruebas de certificación de reacción al fuego de revestimiento de suelos según la norma UNE EN 13501-1:2007. Podemos traducirlo: es la certificación de haber sometido el producto a las más rigurosas pruebas de reacción al fuego, lo cual asegura mayor seguridad y mayor protección.

3. Podemos garantizarle que es un producto fabricado en España. El exigente sello Origen Español Certificado lo acredita.

Melange Arena II
Melange Arena II

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Confías siempre en ESPECIALISTAS

Centramos nuestra competencia y conocimiento en el ámbito específico de los espacios de agua.

Prefieres tratar con personas ACCESIBLES Y FORMALES

Nos interesamos por las inquietudes de nuestros clientes, por eso ofrecemos formalidad, trato directo y cercano. 

Esperas un servicio POSTVENTA de calidad

Garantizamos los trabajos según lo pactado y ofrecemos servicio postventa de calidad para que siempre quedes satisfecho. Podemos fallar, pero jamás dejamos un problema sin resolver.

Te gustan los servicios ADAPTADOS a tus necesidades

Orientamos nuestros esfuerzos a ofrecerte confianza, seguridad y soluciones eficaces, estéticas y a la vanguardia

Eliges empresas TRANSPARENTES, como el agua

Confiamos en la coherencia, la honestidad, el respeto y el trabajo diario.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.