CÓMO FUNCIONA LA TIENDA?

 

tienda_vrtual

En próximas fechas estará disponible nuestra Tienda Virtual donde podrás conseguir los productos que andas buscando. Te pedimos paciencia!

Seguramente debes estar preguntándote qué es lo que vas a encontrar en nuestra tienda virtual y cómo funciona. Pues bien, en ella puedes encontrar productos relacionados con tu piscina y ordenados según las diferentes categorías existentes para que puedas encontrar el producto que buscas con mayor facilidad. También puedes emplear el buscador, si tienes claro el nombre del producto que deseas.

Cualquiera de estos productos pueden ser enviados a cualquier punto de España. Además ponemos a tu disposición un servicio de instalación técnico para que sea un profesional y no el cliente el encargado de realizar tareas muy complejas y que el equipo quede instalado apropiadamente y listo para funcionar. Pero ojo, antes debes comprobar que efectivamente tu zona tiene cobertura de este servicio de instalación técnica puesto que no instalamos en toda España.

En general en cada producto encontrarás información sobre sus especificaciones técnicas, una descripción del artículo en base a nuestra propia visión particular que te permitirá acercarte al producto más allá de las cuestiones técnicas y aproximarte directamente a los beneficios que conseguirás. Además muchos productos tienen sus propias preguntas frecuentes (FAQ) que complementarán la anterior información.

Por último, si deseas encontrar más información, nuestro blog es ideal para complementar aun más la aplicación de los artículos que tenemos en nuestro catálogo.