Instalación de cubiertas Cuposol

Tipos de cubiertas Cuposol

Ofrecemos un 2% en este tipo de cubierta Cuposol. Si solicitas directamente presupuesto al fabricante no olvides decir el código para beneficiarte del interesante descuento.

CÓDIGO: IGUAZÚ

cubiertas cupsol

MODELO CUPOSOL

Estructura fija con puertas laterales elevables que ofrecen una ventilación y un amplio paso por todas las zonas. En este modelo se pueden instalar diferentes equipamientos adicionales.

cubiertas cupsol

MODELO CUPOSOL MÓVIL

 

Una vez abierta la piscina queda totalmente libre. Otra de las opciones de este modelo es su apertura central, los elementos se deslizan hacia cada extremo lo que permite disponer de dos espacios para poder colocar tumbonas, mesas,sillas…

cubiertas cupsol

MODELO IGLÚ

Gracias a su diseño en forma abovedada ofrece una gran resistencia. Su sistema de guías permite que los módulos se deslicen cómodamente facilitando el movimiento de cubrir y descubrir la piscina sin esfuerzo, tanto manual como motorizado.

cubiertas cupsol

MODELO IGLU ROLL

Su sistema de rodamientos permite un cómodo desplazamiento de los módulos tanto manual como motorizado, sin necesidad de guías o carriles en el suelo. Su estética permite adaptarse a cualquier entorno pudiendo elegir el color de la misma o su acristalamiento. a la piscina.

cubiertas cupsol

MODELO IGLU HABIT

Su forma permite obtener una cómoda habitabilidad en uno de los laterales así como una mayor funcionalidad. Su sistema de guías permite un cómodo desplazamiento de los módulos tanto manual como motorizado.

cupsol

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Confías siempre en ESPECIALISTAS

Centramos nuestra competencia y conocimiento en el ámbito específico de los espacios de agua.

Prefieres tratar con personas ACCESIBLES Y FORMALES

Nos interesamos por las inquietudes de nuestros clientes, por eso ofrecemos formalidad, trato directo y cercano. 

Esperas un servicio POSTVENTA de calidad

Garantizamos los trabajos según lo pactado y ofrecemos servicio postventa de calidad para que siempre quedes satisfecho. Podemos fallar, pero jamás dejamos un problema sin resolver.

Te gustan los servicios ADAPTADOS a tus necesidades

Orientamos nuestros esfuerzos a ofrecerte confianza, seguridad y soluciones eficaces, estéticas y a la vanguardia

Eliges empresas TRANSPARENTES, como el agua

Confiamos en la coherencia, la honestidad, el respeto y el trabajo diario.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.