Instalación de cubiertas Pipor

Ofrecemos un 2% en este tipo de cubierta Pipor. Si solicitas directamente presupuesto al fabricante no olvides decir el código para beneficiarte del interesante descuento.

CÓDIGO: IGUAZÚ

Pipor fabrica cubiertas rígidas de gran calidad para piscinas y terrazas. Son soluciones desarrolladas a medida para cada cliente. El equipo de diseño adapta la cubierta escogida a las necesidades de cada cliente para encontrar el mejor emplazamiento y teniendo en cuenta la climatología de cada piscina o terraza.

Tipos de cubiertas Pipor para piscinas y terrazas

  • la opacidad: cubiertas transparentes u opacas, con mayor aislamiento térmico
  • la tecnología: cubiertas desmontables o fijas, cubiertas telescópicas o rígidas, manuales o motorizadas
  • la estructura: cubiertas bajas o altas

La elección de los materiales es fundamental. El espesor de los perfiles va a ser clave en la resistencia de la cubierta. Las cubiertas están realizadas con vidrio laminado de seguridad y con policarbonato que aseguran gran resistencia a golpes fortuitos y a las inclemencias del tiempo.

En el caso de las cubiertas telescópicas, se garantiza que las rodaduras y los engranajes quedan bien fijados para que los usuarios puedan desplegarlas o recogerlas con el mínimo esfuerzo.

Tipos de cubiertas Pipor

CUBIERTA BAJA BASIC

Esta cubierta cuenta con un sistema de deslizamiento sencillo y funcional que permite entrar en el interior, a través de una puerta deslizante. Además cuenta con un sistema de cerramiento innovador que aislante.

CUBIERTA BAJA TELESCÓPICA

 

Ideal para mantener la armonía creada entre tu vivienda y el jardín. Con un diseño elegante y una estructura funcional que cubre y aporta un mayor ángulo de visibilidad.

CUBIERTA MINI TELESCÓPICA

La discreción de esta cubierta, permite deslizarla de forma cómoda y sin necesidad de instalar rieles. Ideal para mantener el calor de la piscina, gracias a su estanqueidad.

CUBIERTA ALTA FIJA

Ideal para crear un nuevo lugar en el que reunirse y relajarse. Se puede personalizar el diseño y los sistemas de aperturas. Optimizará el espacio y aportará seguridad a la piscina.

CUBIERTA ALTA TELESCÓPICA

 

Cubierta o descubierta, se puede adaptar a las condiciones medioambientales externas y a las necesidades de cada momento. Fácil de manipular y resistente.

CUBIERTA ALTA TELESCÓPICA APERTURA CENTRAL

Permite adaptar cualquier espacio a las necesidades del momento. Ideal para piscinas de más de 15 metros. Su estructura permite deslizar los módulos centrales hacia los laterales.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Confías siempre en ESPECIALISTAS

Centramos nuestra competencia y conocimiento en el ámbito específico de los espacios de agua.

Prefieres tratar con personas ACCESIBLES Y FORMALES

Nos interesamos por las inquietudes de nuestros clientes, por eso ofrecemos formalidad, trato directo y cercano. 

Esperas un servicio POSTVENTA de calidad

Garantizamos los trabajos según lo pactado y ofrecemos servicio postventa de calidad para que siempre quedes satisfecho. Podemos fallar, pero jamás dejamos un problema sin resolver.

Te gustan los servicios ADAPTADOS a tus necesidades

Orientamos nuestros esfuerzos a ofrecerte confianza, seguridad y soluciones eficaces, estéticas y a la vanguardia

Eliges empresas TRANSPARENTES, como el agua

Confiamos en la coherencia, la honestidad, el respeto y el trabajo diario.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.