MANTAS SOLARES, LONAS DE INVIERNO Y CUBIERTAS DE PISCINA

¿Tu piscina se llena de hojas? ¿el agua siempre está fría? pues si necesitas proteger o calentar el agua, no te vuelvas loco! ahora puedes evitar todos estos inconvenientes porque disponemos de distintos tipos de cobertores a muy buenos precios. Si lo que quieres es proteger el vaso de las adversas condiciones climatológicas del invierno, lo que estás buscando es una lona de seguridad, pero si en tu cabeza está conseguir alargar la temporada de baño aumentando la temperatura del agua, lo tuyo es una manta solar. Además te proporcionamos la posibilidad de instalar una cubierta de piscina en el caso de que tu idea sea la de climatizar la instalación y poder disfrutarla todo el año, ¿te imaginas ver nevar desde tu piscina? Echa un vistazo a estos enlaces, seguro que te ayudarán a decidir.

 

MANTAS SOLARES

No te calientes. Mejor evitar perder la temperatura de tu piscina. Las lonas solares o mantas térmicas de burbujas han conseguido revolucionar el mercado.
mantenimiento-de-piscinas-en-invierno

LONAS DE INVIERNO

En invierno, el interior de la piscina se deteriora. Por eso el cobertor de seguridad está concebido para ser instalado al finalizar la temporada de verano y…
agua-de-piscinas-helada

CUBIERTAS PARA PISCINA

Báñate incluso en pleno invierno. Las cubiertas retráctiles habitables  te darán la posibilidad de disfrutarla en invierno incluso con las condiciones…
foto_guion-8