CONÓCENOS

 

Somos especialistas en instalaciones acuáticas y mantenimiento de piscinas, conócenos

Tenemos el placer de comunicarte que cumplimos 10 años!! Tras una década de trabajo continuado podemos decir que nos hemos consolidado como especialistas en instalaciones de acuáticas y conservación de piscinas así como en tratamientos de agua alternativos al cloro. Nuestra experiencia y profesionalidad nos ha consolidado como una empresa referente del sector dentro de la Comunidad de Madrid. Además somos miembros de ASOFAP (Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Mantenedores y Constructores de Piscinas).

Y como diez años dan para mucho, en la actualidad somos responsables de más de 60 instalaciones particulares, comunidades de propietarios y entidades privadas. En nuestra hoja de servicios figuran gran cantidad de instalaciones, reformas y rehabilitaciones de piscinas completadas con éxito y con un nivel máximo de exigencia y calidad.

Atención personalizada, soluciones globales para piscinas

Nuestra apuesta personal sois vosotros y nos esforzamos por satisfacer cualquier demanda relacionada con nuestro trabajo. La satisfacción de los proyectos bien hechos se suma a la confianza depositada por los clientes en Piscinas Iguazú, y es que siempre damos una atención amable y personalizada en función de las necesidades de cada usuario, ofreciendo soluciones globales para cualquier piscina, que garanticen la seguridad y el confort del usuario.

Pero no creas que esto se consigue de cualquier manera; para desarrollar nuestro trabajo disponemos de un equipo humano atento y profesional, altamente preparado y experimentado, también seleccionamos los mejores proveedores del mercado que proporcionan una completa gama de accesorios y suman valor añadido a tu piscina.

Tu piscina es parte de tu salud y seguro que lo tienes claro: si cuidas de tu piscina, es que te gusta cuidarte!

The girl smiles, swimming under water in the pool

Tratamientos de agua medioambientales y rehabilitación de piscinas

Los servicios que ofrecemos abarcan desde la instalación de equipos de tratamiento de agua alternativos al cloro y respetables con el medio ambiente como la cloración salina, tecnología ultravioleta y ozono, impermeabilización y rehabilitación de piscinas, reparación de fugas de agua, asesoramiento técnico, adecuación a normativa vigente, instalación de bombas de calor hasta el mantenimiento de piscinas y la contratación de socorristas entre otros muchos servicios.

Si estás en esta web es porque tienes una piscina cerca. Así que, si nos necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o, si lo prefieres, puedes visitar nuestras redes sociales. Estaremos encantados de atenderte y de poder charlar contigo.

De momento, te invitamos a ‘sumergirte’ en nuestra web para beneficiarte de los descuentos que ofrecemos en servicios, productos y accesorios para todo tipo de piscinas, o para que conozcas curiosidades, noticias, consejos y utilidades en nuestro blog.

Lo que nos diferencia

Disponemos de Servicio telefónico 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Servicio Atención Técnica y Postventa a tu disposición, nunca desaparecemos.

Hemos diseñado nuestro propio Sistema de Control de Calidad de Servicio

Respeto por la profesión, dedicación y seriedad: no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Partes de trabajo de cada visita a la instalación.

Garantía de asistencia en el Servicio de Socorrista

Compromiso de Transparencia documental. A disposición del cliente los justificantes de estar al corriente de pagos con Seguridad Social y Hacienda, los TC2 de nuestros empleados y Carnet de Socorrista inscrito en el Registro Oficial de la Comunidad de Madrid de los socorristas contratados.

Piscinas Iguazú celebra 10 años consolidada como empresa especialista de instalación y mantenimiento de piscinas.