IMPERMEABILIZACIÓN

 

ESPECIALISTAS EN IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS

Uno de los principales problemas que encontramos en piscinas es la aparición de poros y grietas por donde se sale el agua, en ocasiones hasta grandes cantidades de agua. ¿Hay humedad en sitios dónde no debería? nosotros tenemos la solución. Realizamos  trabajos que garantizan la estanqueidad y la impermeabilización de piscinas en aquellas instalaciones con problemas de fugas de agua en sus vasos. Evita este problema y contáctanos, seguro que tenemos una solución adaptada a tus necesidades. En Piscinas Iguazú trabajamos principalmente con las dos opciones que a nuestro juicio garantiza los mejores resultados:

Por una parte instalamos Lámina Armada de PVC Alkorplan 3000, que aporta un nuevo tipo de revestimiento, una nueva piel para tu piscina en diferentes colores y modelos. También contamos con el sistema llamado Poliurea compatible con el gresite, si es que no deseas cambiar de revestimiento, un sistema sobre el que se puede colocar de nuevo gresite para mantener el aspecto estético de una piscina tradicional.  Se trata de dos avanzados sistemas de impermeabilización que han revolucionado para siempre el mundo de la piscina. En ambos casos, una vez realizados los trabajos, cada sistema ofrece una garantía de 10 años.

 

LÁMINA ARMADA

Somos especialistas e instaladores de lámina armada ALKORPLAN 3000, una perfecta  solución a los problemas de estanqueidad en piscinas, adaptable a cualquier tipo de piscina. Descubre más sobre láminas armadas.

POLIUREA

La Poliurea  es un sistema innovador que soluciona los problemas de estanqueidad y mantiene el revestimiento de gresite en todo tipo de piscinas independientemente de la forma de la piscina. Descubre más sobre la poliurea.

 

3 thoughts on “IMPERMEABILIZACIÓN

  1. Pingback: Filtraciones y fugas de agua ¿soluciones?

  2. Pingback: En invierno no te puedes olvidar de la piscina

  3. Pingback: ¿Qué hacer en caso de fuga de agua? - Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *