Instalación de lámina armada

impermeabilización de piscinas

Realizamos  trabajos que garantizan la estanqueidad y la impermeabilización de piscinas en aquellas instalaciones con problemas de fugas de agua en sus vasos. Trabajamos la opción que a nuestro juicio garantiza los mejores resultados: lámina armada TOUCH Alkorplan. Somos instaladores homologados y especialistas de lámina armada ALKORPLAN 3000, una perfecta  solución a los problemas de estanqueidad en piscinas, adaptable a cualquier tipo de piscina. Descubre más sobre láminas armadas a continuación.

Ventajas Lámina Armada

garantía de 10 años

GARANTIA 10 AÑOS

En la impermeabilización. Siempre con una garantía de estanqueidad de 10 años, incluso ante rotura del vaso… y por escrito!!

instalación rápida

INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA

No es necesario retirar el revestimiento anterior.

estética decorativa

ESTÉTICA

Solución decorativa y eficaz a los problemas de estanqueidad. Su fácil adaptación a todo tipo de formas y diseños asegura un acabado óptimo.

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es un revestimiento impermeable que no solo hace que el vaso de piscina sea totalmente estanco, sino que, gracias a la textura 3d inspirada en la naturaleza, decora las piscinas aportando carácter, elegancia y exclusividad, a la vez que una agradable sensación al tacto.

La membrana armada se compone de 2 láminas flexibles e impermeables de PVC fusionadas y a la vez reforzadas entre medias por una malla de poliéster muy resistente, que actúa como columna vertebral y consigue que la membrana armada sea un producto robusto y muy duradero.

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH  es la única membrana armada del mercado de 2mm. de espesor, que la convierte en la más robusta y duradera del mercado.

La Lámina Armada TOUCH Alkorplan,  aporta un nuevo tipo de revestimiento, una nueva piel para tu piscina en diferentes colores y modelos. , sorprende al tacto. Su aspecto es elegante y su tacto muy agradable. Está inspirada en la naturaleza ya que evoca diferentes materiales naturales como pizarra, mármol, piedra, etc

Gracias a la calidad y a la innovación de estos revestimientos, la lámina ALKORPLAN se ha convertido en un referente mundial. Y claro, la calidad es tan alta que la marca ofrece una garantía de 10 años en la impermeabilización del vaso de tu piscina.

La lámina armada ALKORPLAN TOUCH es una gran alternativa a los acabados tradicionales, como el gresite o poliester, es como revestir tu piscina, dándole un aire moderno y actual, además de confortable y seguro. Se emplea tanto en la construcción de obra nueva como en la rehabilitación de piscinas con problemas de fugas de agua.

Es limpio y rápido de instalar. Además, se puede colocar en cualquier instalación, ya que se adapta a todas las formas y diseños. Además su mantenimiento es sencillo ya que se conserva muy bien y sin esfuerzo, sin necesidad de lechadas.

Diseños

elegance

ELEGANCE

Piscinas seductoras y únicas que evocan la pizarra negra, de un azul profundo, que te cautivarán desde el primer momento.

piscinas revestimiento elegance
relax

RELAX

Piscinas exóticas de reflejos turquesa que te transportan a playas lejanas del Mar Caribe.

piscinas revestimiento relax
authntic

AUTHENTIC

Piscinas agrestes, con textura de piedra y tacto cautivador, ideales para entornos naturales o jardines rústico.

piscinas revestimiento authentic
piscinas revestimiento elegance
piscinas revestimiento relax
piscinas revestimiento authentic
sublime

SUBLIME

Piscinas nobles de mármol travertino y cálidos reflejos, idóneas para entornos exclusivos y naturales.

piscinas revestimiento sublime
prestige

PRESTIGE

Piscinas que evocan un paraíso de roca volcánica, especialmente pensadas para entornos minimalistas y de diseño.

piscinas revestimiento prestige
vanity

VANITY

Piscinas ostentosas y espectaculares de mármol blanco que estimulan la vanidad de sus propietarios.

piscinas revestimiento vanity
piscinas revestimiento sublime
piscinas revestimiento prestige
piscinas revestimiento vanity

Proyectos

piscinas impermeabilización proyectos
piscinas impermeabilización prestige proyectos
impermeabilizar piscina
impermeabilizar piscina fibra de vidrio
impermeabilizar piscina hormigón

¿Por qué elegirnos?

  • Siempre confiaste en los especialistas.

  • Te gustan los servicios que se adaptan a tus necesidades.

  • Prefieres tratar con personas accesibles.

  • Eliges empresas transparentes, como el agua.

Contáctanos sin compromiso

Nombre *

Email *

Teléfono *

Mensaje