Piscina Laghetto Dolcevita

LAGHETTO DOLCEVITA DIVA

Las piscinas Laghetto DolceVita son unas piscinas elevadas prefabricadas muy populares en Italia que empiezan a hacerse un hueco en España. 

Las piscinas Dolcevita modelo DIVA es el producto que mejor ha sabido satisfacer los gustos y expectativas de un gran número de clientes exigentes, que buscan una piscina elevada fácil de instalar, funcional y estéticamente bella. Una piscina que se integra bien en cualquier entorno y que se puede instalar allá donde no se pueda construir una piscina enterrada tradicional.

Las piscinas Laghetto son las piscinas más indicadas para aquellas personas que buscan una piscina que destaque y que a la vez configure un espacio dedicado al placer y la relajación familiar.

Tan solo se requiere una solera de hormigón de 10 centímetros donde debe reposar, instalar y a disfrutar.

CARACTERÍSTICAS DE LAS MINIPISCINAS LAGHETTO DOLCEVITA DIVA

piscinas prefabricadas instalación rápida

Rápida instalación

Solera firme, enchufa y listo

ecológico y ahorro

Belleza

Atractivo diseño

piscinas prefabricadas de fibra mejor calidad

Garantía

5 años de garantia en piscina y 2 años en accesorios

MODELOS Y DIMENSIONES DE PISCINAS LAGHETTO DOLCEVITA MODELO DIVA

DETALLES DE LAS PISCINAS LAGHETTO DOLCEVITA

Paneles de revestimiento

La piscina DolceVita Diva está acabada con paneles de fibra sintética tejidos a mano sobre un marco de aluminio. En este modelo Dolcevita, el acabado integra el panel vertical y el borde en una sola pieza, para un diseño absolutamente limpio y moderno.

Colores disponibles:  Gris y blanco

Revestimiento interior

Los revestimientos de piscinas prefabricados de Dolcevita están fabricados con el exclusivo tejido Trevira recubierto de PVC. Este material de alta resistencia se trata posteriormente contra los rayos UV mediante aditivos especiales que limitan al máximo el envejecimiento del material. La cubierta Dolcevita tiene una resistencia a la tracción de 430 kg / 5 cm según la norma DIN 53354.
Colores disponibles: blanco y arena.

Estructura ZMSV-TEC

La estructura está hecha de acero Magnelis recubierto de epoxi (tecnología ZMSV-TEC). El pie del enrejado y todas las tuercas y tornillos son de acero inoxidable. 

Foco LED blanco

Cada kit de piscina DolceVita, independientemente de su acabado, viene de serie con uno o dos focos LED blancos en el liner. Estos focos combinan una salida de luz incomparable con un consumo de energía muy bajo (menos de 8 W) y una durabilidad inigualable.

Filtro de arena

Está equipada de serie con filtración Cantabric fabricada por el Grupo Fluidra. Dependiendo del tamaño y número de skimmers de la piscina, están disponibles tres modelos: 6, 10 y 15 mc / h. Un sistema altamente profesional, de alto rendimiento y fiable.

 

Skimmer de desbordamiento

El exclusivo skimmer de desbordamiento de 360 ​​grados de Laghetto permite la mejor limpieza posible de la superficie del agua de la piscina. El sistema de circulación se equipa luego con tuberías con racores roscados de una pulgada y media, conductos de paso y válvulas de cierre ABS.

Kit de limpieza

Como ocurre con todos los kits de piscina Laghetto, la línea Dolcevita incluye un práctico sistema de aspiración manual para una perfecta limpieza del suelo de la piscina, que se aplicará al skimmer. Consta de un cabezal de aspiración, asas modulares de aluminio y manguera de PVC.

Escalera

Tiene una escalera fijada a la estructura de la piscina, con una plataforma a juego con el color de los paneles de madera de la piscina. Un kit de seguridad de plexiglás está disponible como opción en este modelo de escalera para regular el acceso a la piscina.

Cubierta de piscina de verano

La cubierta isotérmica reduce el intercambio de calor día / noche y conserva mejor la temperatura acumulada durante el día. También se puede dejar en su lugar durante el día, ya que el material permite el paso de la luz solar. Se deja flotando en el agua.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Confías siempre en ESPECIALISTAS

Centramos nuestra competencia y conocimiento en el ámbito específico de los espacios de agua.

Prefieres tratar con personas ACCESIBLES Y FORMALES

Nos interesamos por las inquietudes de nuestros clientes, por eso ofrecemos formalidad, trato directo y cercano. 

Esperas un servicio POSTVENTA de calidad

Garantizamos los trabajos según lo pactado y ofrecemos servicio postventa de calidad para que siempre quedes satisfecho. Podemos fallar, pero jamás dejamos un problema sin resolver.

Te gustan los servicios ADAPTADOS a tus necesidades

Orientamos nuestros esfuerzos a ofrecerte confianza, seguridad y soluciones eficaces, estéticas y a la vanguardia

Eliges empresas TRANSPARENTES, como el agua

Confiamos en la coherencia, la honestidad, el respeto y el trabajo diario.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.