PISCINAS PREFABRICADAS

PISCINAS DE POLIÉSTER

Tener una piscina siempre es sinónimo calidad de vida. Dar un nuevo aire al jardín, crear un centro de reunión más en la casa o tener un sitio en el que poder ir a relajarte pueden ser elementos clave en tu día a día. Eso sí, hay muchos tipos de piscina y tienes que poder elegir el que más vaya contigo, lo cual no siempre es fácil. Las piscinas prefabricadas o de poliéster, ofrecen una rápida instalación y un precio sensiblemente inferior a las piscinas de obra. A continuación vamos a repasar sus características.

Las piscinas prefabricadas son, sin duda, el tipo de piscina más económico

Este tipo de piscinas no necesitan una gran obra, la instalación es relativamente sencilla; esto hace que el precio se reduzca considerablemente. Además, como comentamos anteriormente, el tiempo de instalación también se reduce, en tres o cuatro días tendrás la piscina instalada en tu jardín

mejores piscinas prefabricadas 3

La calidad no tiene por qué verse reducida

En Piscinas Iguazú elegimos proveedores nacionales de garantías, como Coinpol, que fabrica piscinas prefabricadas de calidad, con los materiales más resistentes del mercado, y que incorpora refuerzos verticales.

Duraderas

Si la obra es llevada a cabo por una empresa profesional, las piscinas prefabricadas pueden ser tan duraderas como una piscina de obra, no tiene por qué haber ningún problema. Lo más importante es asentar la piscina correctamente e instalar bien las tuberías y accesorios , pero lógicamente no es una labor que pueda encargarse a cualquiera. En cuanto al mantenimiento del vaso, cada cierto tiempo habrá que pintar el revestimiento.

Comodidad en la instalación

Si eliges a Piscinas Iguazú para la construcción de una piscina prefabricada en Madrid, casi no notarás nuestra presencia. Siempre realizamos nuestras obras de la manera más eficaz posible, sin ruidos de obra ni suciedad.

Variedad de modelos piscinas prefabricadas

Hay una gran variedad de modelos y dimensiones entre las que elegir. Puedes consultar el catálogo que te facilitamos para que decidas cuál le va mejor a tu jardín. También podemos asesorarte si nos explicas tu idea y juntos diseñar cómo llevarla a cabo ya que hay muchas opciones de personalización y equipamiento. Por ejemplo dotarla de focos LED, de una piedra de coronación diferente o de un solarium o playa que se integre en el entorno de tu vivienda y adquiera el carácter que deseas.

mejores piscinas prefabricadas

Se puede instalar si el jardín es interior?

Una de las dudas que suelen surgir a la hora de instalar una piscina prefabricada es cómo se puede meter la piscina de poliéster en el jardin si la casa ya está construída y no hay manera de acceder a través de la vivienda. El tamaño no es ningún problema, ya que en estos casos, lo que en Piscinas Iguazú hacemos es introducirla en el jardín mediante la grúa de un camión pluma elevando el vaso por encima de la casa.

Confía en Piscinas Iguazú para la construcción de piscinas en Madrid

En Piscinas Iguazú instalamos nuestras piscinas prefabricadas con las mayores garantías y siempre dentro de los plazos. Te aseguramos una instalación limpia y cómoda.  Contacta con nosotros y empezaremos a buscar la piscina perfecta para ti.

Material Playa

  • ​Imagen: China colmenar


Material revestimiento

  • Imagen: Fibra de poliéster azul claro

​​

Sistema Desinfección

  • Imagen: Pastillas de cloro
  • Cloración salina

Equipamiento Confort

  • Otras ideas:
  • Ducha solar
  • Bomba de calor
  • Robot limpiafondos

Para más información, CONTACTA CON NOSOTROS

He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Insert Image