Piscinas Prefabricadas de Poliester

piscinas prefabricadas poliéster

Piscinas prefabricadas de poliéster Coinpol

Las piscinas prefabricadas de poliéster o fibra de vidrio son un tipo de piscinas que no necesitan una gran obra, la instalación es relativamente sencilla; esto hace que el precio se reduzca considerablemente. Además, como comentamos anteriormente, el tiempo de instalación también se reduce, en tres o cuatro días tendrás la piscina instalada en tu jardín.

Características al instalar una piscina Coinpol

piscinas prefabricadas mejor calidad

Calidad

Coinpol fabrica piscinas prefabricadas de calidad, CON SISTEMA Duromol (espuma rígida proyectada) con los materiales más resistentes del mercado, incorpora refuerzos verticales

instalación de piscinas prefrabricadas de poliéster

Comodidad

Siempre realizamos nuestras instalaciones de la manera más rápida y eficaz posible, con los menores ruidos de obra posibles y cuidando los detalles.

duración de piscinas prefabricadas de poliéster

Duraderas

Si la instalación la hace una empresa profesional, las piscinas prefabricadas pueden ser tan duraderas como las de obra. Lo más importante es asentar el vaso correctamente e instalar bien las tuberías y accesorios, no es una labor que pueda encargarse a cualquiera.

variedad de piscinas prefabricadas

Variedad

Más de 30 piscinas diferentes para elegir. Descarga el catálogo que facilitamos para que decidas cuál te va mejor. Asesoramos para dotarla de focos LED, piedras de coronación diferente o de un solárium que se integre en el entorno de tu vivienda y adquiera el carácter que deseas.

piscinas prefabricadas catálogo

Catálogo de piscinas prefabricadas Coinpool

Configura tu piscina

piscinas prefabricadas de poliéster equipamiento

Equipamiento

Domótica, equipamiento técnico, robots limpiafondos, juegos de agua

azul estándarAzul Estándar
blanco gota
Azul gota
verde gota
blancoBlanco
blanco asalmonadoBlanco Asalm
CO-010020CO010020
CO-010110CO010110
CO-010130CO010130
CO-010150CO010150
CO-50010CO50010
CO-50170CO50170
CO-60020CO60020
CO-60190CO60190
CO60210
CN1
CN2
CN4
CN6
CN9
CN10
CN11
Azul Mar
Azul Cobalto
Azul Marino
Verde Oscuro
Blanco Natural
Arena
Arena Intenso
azul celesteArena Intenso

Colores disponibles

Las piscinas prefabricadas son, sin duda, el tipo de piscina más económico

Instalación relativamente sencilla

Este tipo de piscinas no necesitan una gran obra, la instalación es relativamente sencilla; esto hace que el precio se reduzca considerablemente. Además, como comentamos anteriormente, el tiempo de instalación también se reduce, en tres o cuatro días tendrás la piscina instalada en tu jardín.

piscina poliester

La calidad no tiene por qué verse reducida

En Piscinas Iguazú elegimos proveedores nacionales de garantías, como Coinpol, que fabrica piscinas prefabricadas de calidad, con los materiales más resistentes del mercado, y que incorpora refuerzos verticales.

Duraderas

Si la obra es llevada a cabo por una empresa profesional, las piscinas prefabricadas pueden ser tan duraderas como una piscina de obra, no tiene por qué haber ningún problema. Lo más importante es asentar la piscina correctamente e instalar bien las tuberías y accesorios , pero lógicamente no es una labor que pueda encargarse a cualquiera. En cuanto al mantenimiento del vaso, cada cierto tiempo habrá que pintar el revestimiento.

Comodidad en la instalación

Si eliges a Piscinas Iguazú para la construcción de una piscina prefabricada en Madrid, casi no notarás nuestra presencia. Siempre realizamos nuestras obras de la manera más eficaz posible, sin ruidos de obra ni suciedad.

Variedad de modelos piscinas prefabricadas

Hay una gran variedad de modelos y dimensiones entre las que elegir. Puedes consultar el catálogo que te facilitamos para que decidas cuál le va mejor a tu jardín. También podemos asesorarte si nos explicas tu idea y juntos diseñar cómo llevarla a cabo ya que hay muchas opciones de personalización y equipamiento. Por ejemplo dotarla de focos LED, de una piedra de coronación diferente o de un solarium o playa que se integre en el entorno de tu vivienda y adquiera el carácter que deseas.

Se puede instalar si el jardín es interior?

Una de las dudas que suelen surgir a la hora de instalar una piscina prefabricada es cómo se puede meter la piscina de poliéster en el jardin si la casa ya está construída y no hay manera de acceder a través de la vivienda. El tamaño no es ningún problema, ya que en estos casos, lo que en Piscinas Iguazú hacemos es introducirla en el jardín mediante la grúa de un camión pluma elevando el vaso por encima de la casa.

Confía en Piscinas Iguazú para la construcción de piscinas en Madrid

En Piscinas Iguazú instalamos nuestras piscinas prefabricadas con las mayores garantías y siempre dentro de los plazos. Te aseguramos una instalación limpia y cómoda.  Contacta con nosotros y empezaremos a buscar la piscina perfecta para ti.

catálogo de piscinas prefabricadas coinpool

Valor añadido de Piscina prefabricada de poliester Coinpol

registro de empresas autorizadas en el sector de la construcción

Empresa registrada en el REA

Iguazú está registrada en Registro de empresas autorizadas.

asesoramiento técnico y diseño para piscina

Estructura

Poliéster o fibra

catalogo piscinas prefabricadas coinpol

Intaladores oficiales Coinpol

¿Por qué elegirnos?

  • Siempre confiaste en los especialistas.

  • Te gustan los servicios que se adaptan a tus necesidades.

  • Prefieres tratar con personas accesibles.

  • Eliges empresas transparentes, como el agua.

Contáctanos sin compromiso

Nombre *

Email *

Teléfono *

Mensaje

Proyectos de piscinas prefabricadas de poliester Coinpol