More...

Este es el primero de una serie de vídeos en los que os vamos a mostrar algunas de las piscinas que hemos construido últimamente.  En este caso os traemos dos piscinas Tarobá (de skimmer) y una Keraná (tipo Infinity).

Espero que os gusten.

Os traemos tres nuevas piscinas para que podáis coger ideas sobre diseño, decoración y materiales. En esta ocasión tenemos una piscina con Mosaico Vítreo Hisbalit, una cubierta y una piscina en Porcelánico Rosa GRes.

En este vídeo te mostramos paso a paso cómo es la construcción de piscina Skimmer Lux revestida en porcelánico Rosa Gres modelo  Mistery Grey con playa y coronación del mismo modelo. Este acabado es posible tanto para una piscina de obra nueva como para la reforma de una piscina a la que se le quiera dar una nueva vida.

Time Lapse de la construcción de una piscina revestida en porcelánico Rosa Gres. En este vídeo podemos ver todo el proceso de construcción desde la excavación hasta el llenado de la piscina. ¿El resultado? Un sueño hecho realidad.

Impermeabilizamos un vaso de piscina con el Sistema Revestech Dry Pool 120 y revestimos el vaso y la zona exterior con gres porcelánico Stromboli Light del Fabricante Cerámica mayor.

Es la mejor forma de dar una nueva vida a tu piscina sin tener que picar el revestimiento anterior.

Renovación de revestimiento piscina de diseño tipo infinity con poliurea en Madrid. Espectacular verdad?

Renovación de una piscina revestida de poliéster. Le damos una nueva vida revistiendo con Lámina Armada de Alkorplan, modelo Persia Arena y ahora la piscina es otra. Descubre el cambio en este vídeo.

Reforma de playa de piscina mediante suelo gres porcelánico. Un cambio estético importante.

Sustitución de la piedra de coronación y playa en una piscina.

Cambiamos también la cenefa perimetral, reparamos grieta en el vaso con Sika Primer 3 N y realizamos un rejuntado de la piscina.

En el local técnico: instalamos clorador salino Innowater, colocamos llave de corte en el desagüe y sustituimos el cuadro eléctrico.