Piscina Infinity Mboí

PROYECTO PISCINA INFINTY MBOI NATURE JUNGLE

Piscina Infinity Mboí de 9×2 m de gran belleza que desborda sobre un muro revestido en el mismo mosaico vítreo que el resto del vaso: Nature Jungle de Vidrepur. Este muro por el que cae lentamente el agua de la piscina da a un comedor en el que podemos relajarnos con el sonido del agua y la espectacular vista de la sierra.

La piscina cuenta con una amplia playa de porcelánico Cements Warm de Cerámica Mayor. Desde la playa y sobre todo desde el interior de la piscina podemos sentir el efecto de la piscina infinita cuyo agua parece fundirse con la vista de las montañas.

 

Iluminación nocturna
Banco Hidromasaje
Zona Jacuzzi
Banco Hidromasaje
Iluminación nocturna Piscina Serena Mix

hh 

Proyecto PISCINA PARTICULAR INFINITY MBOÍ
Ubicación NAVALUENGA
Año de construcción 2021
Diseño OSCAR MARTÍNEZ Y CARLOS MARTÍNEZ
Dimensiones VASO 9 x 2 m PROFUNDIDAD 1,40 m
Dimensiones Playa 50 m2
Tipo de construcción HORMIGÓN GUNITADO
Revestimiento MOSAICO NATURE JUNGLE 25×25 mm (VIDREPUR)
Coronación Y playa PORCELÁNICO CEMENTS WARM (CERAMICA MAYOR(
Clorador Salino AQUARITE FLO ADVANCE 22
Tipo de escalera ESCALERA CON PLATAFORMA EN EL EXTREMO OPUESTO
Iluminación FLEXINICHE ASTRALPOOL
Filtro STAR CLEAR PLUS
Llenado LLENADO AUTOMÁTICO

 

 

 

 que precisa un agua de la mejor  Las piscinas Infinity suelen estar entre los proyectos más bellos que solemos construir. Si además existe un paisaje que acompañer a la piscina tenemos los ingredientes necesarios para una piscina realmente singular. Cuando comenzamos a idear este proyecto teníamos además una ventaja extra: el cliente nos ofrecía una gran libertad en el  diseño de la piscina.

Cuando le enseñamos la infografía de nuestra idea, esta pareció convencerle y apenas hubo cambios desde entonces: una piscina de 9 x 2 m, revestida en mosaico vítreo modelo Natrure Jungle (Vidrepur), con un muro infinity de mosaico en el que cae agua sobre un lecho de piedra lavada de río. Dicho muro revestido en mosaico Nature Jungle se ilumina por la noche y junto a él situamos una mesa de madera que lo convierte en el lugar ideal para una cena agradable con el leve sonido del agua de la piscina resbalando por el muro.

Es decir, una piscina Infinity nos ofrece la posibilidad de crear dos zonas con distinto ambiente. Por un lado la propia piscina con una amplia playa de porcelánico Cements Warm, y por otro lado la zona de comedor al aire libre que es un espacio de relajación y disfrute para el usuario.

Para el proyecto se optó por una depuradora de obra contigua a la piscina. En esta se instalaron equipos pensados para un usuario exigente que desea un agua de la mejor calidad: incluye un filtro de cartucho Star Clear Plus de Hayward con una mayor superficie de filtración que los Filtros de arena, y por un clorador salino Aquarite Flo Advance de Hayward con funciones de domótica.

 

 

 

  La piscina cuenta con un local técnico de obra bastante espacioso donde se ubica la depuradora. La desinfección de la piscina se realiza mediante clorador salino Aquarite Flo Advance 22 de Hayward. El filtro es un Star Clear Plus de Hayward. La bomba es una Victoria Plus Silent de Astralpool. La Iluminación es Flexiniche de Astralpool con luz blanca (1480 Lumens). 

Proyecto 3D 

vista general piscina
cascada piscina
Jets y boquillas aire

10 de Noviembre de 2020

 

 

13 de Nomviembre de 2020

16 de Nobiembre de 2020

17 de Noviembre de 2020

23 de Diciembre de 2020

2 de Febrero de 2021

15 de Enero de 2020