Piscina Skimmer-Tarobá Mistery Sand Mármol Travertino 8×4

PISCINA SKIMMER-TAROBÁ MISTERY SAND MÁRMOL TRAVERTINO 8X4

Esta coqueta piscina construida por Iguazú en la sierra de Madrid rodeada por un amplio jardín natural está revestida interiormente con gres porcelánico Mistery Sand de Rosa Gres y rematada en su coronación con piedra de mármol travertino. Está dotada de bomba de calor, clorador salino y cobertor solar entre otros equipamientos.

EVOLUCIÓN DE LA OBRA DE LA PISCINA

El primer paso es marcar dónde se realizará la excavación y ejecutarla en base a las necesidades planteadas en el proyecto.

Una vez ejecutado el encofrado perdido, preparado todos los pasatubos y focos previstos en la instalación y colocada la armadura del vaso realizada con doble mallazo de 15x15x6 y reforzado con varillas de 10 mm se procede a proyectar el hormigón gunitado en vía húmeda. Es imprescindible realizar esta tarea de una sola vez para conseguir una estructura compacta.

 

El seiguiente paso tras el gunitado es impermeabilizar la estructura. En este caso la realizamos aplicando pacientemente  3 manos de impermeabilizante bicomponente elástico.

Una vez se ha impermeabilizado el vaso solo resta revestir el vaso de la piscina asi como colocar la piedra de coronación elegida. En el caso de esta piscina el material elegido es gres porcelánico de Rosa Gres modelo Mistery Sand. Para la coronación y solarium se opta por piedra natural mármol travertino.

Proyecto Skimmer Tarobá Mistery Sand – Mármol Travertino 8×4 m

Proyecto PISCINA PARTICULAR SKIMMER-TAROBÁ MISTERY SAND MARMOL TRAVERTINO 8 X 4
Ubicación NAVACERRADA
Año de construcción 2018
Diseño OSCAR MARTINEZ
Dimensiones VASO 8X4m 1’40 PROFUNDIDAD
Solarium 5X4m
Tipo de construcción HORMIGÓN GUNITADO
Revestimiento GRES PORCELANICO ROSA GRES MISTERY SAND
Solarium y Pavimento playa MÁRMOL TRAVERTINO
Filtración FILTRO ASTER 600mm
Desinfección REGULADOR REDOX Y pH
Iluminación LUMIPLUS ASTRALPOOL
Ducha Solar ANGEL SOLAR ASTRALPOOL

 

La piscina posee clorador salino de la marca Innowater, modelo SMC20. Está equipada con una bomba de calor Poolex que ofrece a los propietarios la posibilidad de alargar la temporada en una zona de Madrid particularmente fría. La bomba de calor está apoyada por una manta solar que ayuda a que la temperatura adquirida a lo largo del día no se pierda.

GALERÍA COBERTOR SOLAR Y ENROLLADOR