Piscina Skimmer Tarobá Mistery White

PROYECTO PISCINA TAROBÁ SK MISTERY WHITE

En esta ocasión teníamos un terreno bastante espacioso que ofrecía muchas posibilidades. El cliente tenía claros dos aspectos: quería una piscina que encajase con la estética de la casa (con un revestimiento similar al Mistery White que lleva la piscina) y quería una piscina que permitiese nadar sin obstáculos, dejando a unlado plataforma, escalera y una zona de playa que se fundiese con el porche. 

La idea de poner una cubierta fue cobrando fuerza a medida que avanzaba el proyecto. Se optó por una cubierta sumergida de Abriblue (Nextpool) que va oculta en un foso bajo la playa. 
El resultado final es una piscina que invita a ser disfrutada desde el primer instante. Con una amplia plataforma de agua templada y cristalina. Un espectáculo para los sentidos.

 

 

Piscina 9,5x 3,2 Mistery White
Piscina 9,5x 3,2 Mistery White
Piscina Iluminada

 

Proyecto PISCINA PARTICULAR SKIMMER LUX
Ubicación SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Año de construcción 2021
Diseño OSCAR MARTÍNEZ Y CARLOS MARTÍNEZ
Dimensiones VASO 9,5 x 3,20 m y  1’40 m PROFUNDIDAD
Dimensiones Playa 35 m2
Tipo de construcción HORMIGÓN GUNITADO
Revestimiento MISTERY WHITE
Coronación Y Playa MISTERY WHITE
Clorador Salino INNOWATER SMC20
Tipo de escalera ESCALERA + PLATAFORMA
Iluminación FLEXINICHE ASTRALPOOL
Bomba de Calor ASTRALPOOL BERING 9 KW
Cubierta Automática CUBIERTA SUMERGIDA ABRIBLUE (NEXTPOOL)

 

 

 

 Este proyecto de piscina ha sido realmente satisfactorio, por un lado el cliente se puso en contacto con nosotros bastantes meses antes de que le entregasen la casa y dio tiempo de sobra a planificar cómo sería la piscina; y por otro lado se disponía de un terreno más grande de lo habitual que ofrecía muchas posibilidades.

Desde el principio el cliente sopesaba la idea de hacer una piscina en forma de “L” en la que la escalera y la plataforma fuesen anexas a una playa que se fusionaba con el porche de manera que era imposible decir donde terminaba una y donde empezaba el otro. Poco a poco se fue dando forma al proyecto mediante infografías 3D en las que fue importante meter la casa, ya que se pretendía que la piscina combinase perfectamente con la casa y que no pareciese un añadido posterior. 

El cliente introdujo varios extras que aumentaban el disfrute de la piscina o facilitaban su mantenimiento: clorador salino (SMC20 de Innowater), bomba de calor Astralpool Bering para climatizar el agua, focos RGB con un pulsador junto al porche, pero sobre todo  la cubierta sumergida.

Dicha Cubierta sumergida es una de las especialidades de Iguazú ya que no instala la típica vigueta y enjaretado de PVC o madera, sino que se hace con hormigón revestido de porcelánico dando continuidad al vaso y manteniendo la estética minimalista. El acceso al motor y eje de la cubierta se realiza mediante unas compuertas revestidas en porcelánico. 

La cubierta tiene dos modos de abrirse y cerrarse. Uno mediante Bluetooth el otro mediante una llave en un cajetín que deberemos girar durante todo el proceso de apertura o cerrado de la cubierta. Dicho cajetín se instala en un punto en que podamos ver toda la piscina para garantizar una mayor seguridad.

 La zona de la plataforma y escalera es realmente amplia con 5 metros de largo por 1, 20 metros de ancho. De los 5 metros, 3,20 se dedican a la plataforma y 1,80 m a la escalera. Una zona espaciosa para refrescarse y que no impide el nado en la zona de 9,5 x 2 m.

El resultado final es muy satisfactorio y por supuesto es una de las piscinas más espectaculares que hemos construido en 2021.

 

 

   La desinfección de la piscina se realiza mediante clorador salino SMC20. La caseta enterrada es una Ramses con Filtro Aster 550 con Válvula lateral y Bomba Sena 1 CV de Astralpool. La Iluminación es Flexiniche de Astralpool con luz blanca (1480 Lumens) y dispone de una valla de seguridad Alvifence. La climatización la realizan una bomba Astralpool Bering de 9 Kw y una Cubierta Automática que ofrece también una función de seguridad.  

Proyecto 3D 

Infografía piscina vista fondo
Infografía Piscina Mistery White
Infografía piscina vista aérea

30 de Mayo de 2021

Excavación a cielo abierto en desmonte y vaciado de parcela 

 

15-25 de Junio

Construcciónd e foso para instalación de cubierta automática.

Foso Cubierta Cubierta Automática de Piscina Compuertas de Acceso a eje y motor de la Cubierta

 

20-30 de Junio de 2021

Revestimiento de vaso, coronación y playa con Gres Porcelánico Rosa Gres Mistery White.

  Plataforma y escalera de Piscina Piscina Mistery White