Piscina Skimmer Tarobá Porcelánico Gris Niebla 7×2,5

PISCINA SKIMMER-TAROBÁ PORCELÁNICO GRIS NIEBLA 7X2,5

Piscina de obra de tipo Skimmer-Tarobá realizada en Pozuelo, Madrid por Iguazú, espacios de agua únicos. Revestida en mosaico vítreo gris claro y coronada con gres porcelánico.

La piscina ha sido construida en un amplio jardín situado en la parte trasera de la casa.

La estructura se ha ejecutado en hormigón gunitado para unas dimensiones finales de 7×2,5 metros con una profundidad homogénea de 1,40 m. Se trata de una piscina de 3 skimmers de boca ancha de color blanco. Este tipo de skimmer es mucho más estético que los estándar.

La combinación elegida en este caso es mosaico vítreo de la casa Vidrepur en color gris niebla y coronación de gres porcelánico de Rosa Gres modelo Mistery White antideslizante. Rodeando a la piscina hay césped natural.

A la piscina se accede empleando una escalera de acceso y una plataforma de reducida profundidad. Esta zona está diferenciada empleando un formato de mosaico más pequeño que en el resto de la piscina.

El vaso está situado en un agradable y espacioso jardín que goza de sillones de madera, zona comedor y barbacoa de obra.

 

 

 

Proyecto PISCINA SKIMMER-TAROBÁ PORCELANICO NIEBLA
Ubicación POZUELO DE ALARCÓN, MADRID
Año de construcción 2020
Diseño OSCAR MARTÍNEZ
Dimensiones VASO 7X4m 2’50 PROFUNDIDAD 1,40 m
Tipo de construcción HORMIGÓN GUNITADO
Revestimiento MOSAICO VITREO Vidrepur 514 Gris claro en formatos de 38×38 mm y formato de 25×25 mm para la huellade la escalera de acceso y la plataforma.
Piedra de coronación PORCELÁNICO Serie Mistery White Antislip de Rosa Gres , formato 626mm x 317mm x 38mm tipo peldaño para coronación piscina
Filtración FILTRO DE POLIESTER ASTER 550mm diámetro
Desinfección CLORADOR SALINO INNOWATER SMC20 Y REGULADOR AUTOMATICO DE pH
Iluminación LUMIPLUS FLEXINICHE ASTRALPOOL COLOR BLANCO DE 1485 lumens
Ducha Solar ANGEL SOLAR ASTRALPOOL DE COLOR NEGRO DE 30 litros

 

El equipamiento instalado en esta piscina es un clorador salino de la marca Innowater modelo SMC20 que logra una desinfección cómoda de usar para el propietario. Se suministra la sal necesaria para que el equipo pueda funcionar correctamente. El regulador de pH automático también de la marca Innowater modelo Basic logra mantener el nivel de acidez en el agua siempre equilibrado y consigue un mejor estado de agua.

La desinfección física es realizada por un filtro de arena Aster de 550 mm de diámetro.

Los focos instalados en la piscina son Lumiplus Astralpool LED color blanco en su modelo Flexiniche de 1485v lúmens. 

Se ha instalado también una ducha solar Angel de color negro con un depósito de agua caliente de 30 litros. Las duchas son mucho más agradables con este tipo de duchas.

 

La limpieza de fondo se realiza mediante un robot automático y además se equipa con material accesorio manual: barredera de limpiafondos, recogehojas, cepillo, manguera, pértiga telescópica.