Conócenos

reconocimiento asociación europea piscinas iguazú

Iguazú nace como estudio especializado en el diseño, construcción y mantenimiento de espacios de agua con el propósito de impulsar el buen uso del agua en sus aplicaciones lúdicas a través de la integración de equipamientos avanzados y nuevas tecnologías para conseguir el menor impacto medioambiental en el entorno.

Nuestro propósito es la creación de piscinas, spas y ambientes acuáticos que reflejen el estilo de vida del propietario, adaptados a sus gustos, necesidades y objetivos en busca de una experiencia de baño y bienestar única y excepcional.

Iguazú desarrolla proyectos exclusivos e innovadores desde su conceptualización y diseño hasta su ejecución, pasando por la cuidada selección de materiales, el control de obra y supervisión de acabados finales, así como la instalación de los equipos de depuración, mantenimiento y filtrado.

Una filosofía que combina el sello personal que definen nuestros proyectos junto a la dilatada experiencia e intensa dedicación de un equipo de profesionales volcado en la satisfacción de clientes exigentes que buscan mejorar su calidad de vida y la de su familia a través de nuestros espacios de agua únicos.

piscina sostenible

¿Que es una piscina sostenible?

Nuestros valores

Confiaste siempre en ESPECIALISTAS

Centramos nuestra competencia y conocimiento en el ámbito específico de la piscina.

.

Esperas resultados FIABLES

Garantizamos los trabajos según lo pactado y ofrecemos servicio postventa de calidad para que siempre/siempre quedes satisfecho. Podemos fallar, pero jamás nos vamos sin dejar resueltos los problemas.

 

Te gustan los servicios que SE ADAPTAN a tus necesidades

Orientamos nuestros esfuerzos a ofrecerte confianza, seguridad y soluciones eficaces, estéticas y a la vanguardia

Prefieres tratar con personas ACCESIBLES

Nos interesamos por las inquietudes de nuestros clientes, por eso ofrecemos trato directo y cercano.

 

Eliges empresas TRANSPARENTES, como el agua

Confiamos en la coherencia, la honestidad, el respeto y el trabajo diario.