INSTALACIÓN DE CUBIERTAS CUPOSOL

Estructura fija con puertas laterales elevables que ofrecen una ventilación y un amplio paso por todas las zonas. En este modelo se pueden instalar diferentes equipamientos adicionales. 

Una vez abierta la piscina queda totalmente libre. Otra de las opciones de este modelo es su apertura central, los elementos se deslizan hacia cada extremo lo que permite disponer de dos espacios para poder colocar tumbonas, mesas,sillas… 

 

MODELO IGLÚ

Gracias a su diseño en forma abovedada ofrece una gran resistencia. Su sistema de guías permite que los módulos se deslicen cómodamente facilitando el movimiento de cubrir y descubrir la piscina sin esfuerzo, tanto manual como motorizado. 


Su sistema de rodamientos permite un cómodo desplazamiento de los módulos tanto manual como motorizado, sin necesidad de guías o carriles en el suelo.   Su estética permite adaptarse a cualquier entorno pudiendo elegir el color de la misma o su acristalamiento. 

MODELO IGLU HABIT

Su forma permite obtener una cómoda habitabilidad en uno de los laterales así como una mayor funcionalidad. Su sistema de guías permite un cómodo desplazamiento de los módulos tanto manual como motorizado. 

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO 

Para tu cubierta, techo o terraza.  Lo hacemos a tu medida.