INSTALACIÓN DE CUBIERTAS PIPOR

CUBIERTA BAJA BASIC

Esta cubierta cuenta con un sistema de deslizamiento sencillo y funcional que permite entrar en el interior, a través de una puerta deslizante. Además cuenta con un sistema de cerramiento innovador que aislante.

CUBIERTA BAJA TELESCÓPICA

Ideal para mantener la armonía creada entre tu vivienda y el jardín. Con un diseño elegante y una estructura funcional que cubre y aporta un mayor ángulo de visibilidad.

CUBIERTA MINI TELESCÓPICA

La discreción de esta cubierta, permite deslizarla de forma cómoda y sin necesidad de instalar rieles. Ideal para mantener el calor de la piscina, gracias a su estanqueidad.

CUBIERTA ALTA FIJA

Ideal para crear un nuevo lugar en el que reunirse y relajarse. Se puede personalizar el diseño y los sistemas de aperturas. Optimizará el espacio y aportará seguridad a la piscina.

CUBIERTA ALTA TELESCÓPICA

Cubierta o descubierta, se puede adaptar a las condiciones medioambientales externas y a las necesidades de cada momento. Fácil de manipular y resistente.

CUBIERTA ALTA TELESCÓPICA APERTURA CENTRAL

Permite adaptar cualquier espacio a las necesidades del momento. Ideal para piscinas de más de 15 metros. Su estructura permite deslizar los módulos centrales hacia los laterales.

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO 

Para tu cubierta, techo o terraza.  Lo hacemos a tu medida.