MANTENIMIENTO DE PISCINAS DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

 

verano

Beneficios para los vecinos: Ofrecemos un servicio de mantenimiento pensado para Comunidades de Propietarios que demanden un alto valor añadido a su instalación y que deseen cumplir a rajatabla con la normativa de carácter obligatorio que establece Sanidad. Muchas Comunidades de Propietarios fijan sus prioridades en el factor precio y debido a este motivo, muchas empresas del sector habitualmente ofrecen servicios donde no se cumple la normativa de forma estricta lo que puede ocasionar problemas serios.

Beneficios para el administrador de fincas: El administrador se podrá beneficiar de una empresa seria, experimentada y resolutiva que siempre responde y nunca se desentiende ante las posibles incidencias que surjan en sus instalaciones.

  • Servicio Premium – Agua Cristal:  Con el objetivo de garantizar que los parámetros de pH y cloro se cumplen tanto en sus valores mínimos para evitar que el coronavirus sobreviva en el agua, como máximos para evitar daños en piel y mucosas de los bañistas, integramos de un sistema automatico con el que controlamos y monitorizaramos la instalación.
  • Con este sistema aumentamos significativamente la experiencia de baño gracias la estabilidad que conseguimos programando los rangos de niveles de cloro y pH deseados. .

Todos los servicios los diseñamos respetando el vigente Real Decreto 742/2013 de 27 de septiembre por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas.

Todos nuestros servicios se pueden ampliar con servicios suplementarios.

 

En todos los servicios aportamos el TC2 o relación nominal de nuestros trabajadores que justifican su  alta en la Seguridad Social.

 

Contáctanos sin compromiso!

 

Contáctenos