Creando espacios de agua únicos desde 2004

Somos Iguazú

 

Iguazú nace en 2004 como estudio especializado en el diseño, construcción y mantenimiento de espacios de agua con el propósito de impulsar el buen uso del agua en sus aplicaciones lúdicas a través de la integración de equipamientos avanzados y nuevas tecnologías para conseguir el menor impacto medioambiental en el entorno.

 

Nuestro propósito es la creación de piscinas, spas y ambientes acuáticos que reflejen el estilo de vida del propietario, adaptados a sus gustos, necesidades y objetivos en busca de una experiencia de baño y bienestar única y excepcional.

 

Iguazú desarrolla proyectos exclusivos e innovadores desde su conceptualización y diseño hasta su ejecución, pasando por la cuidada selección de materiales, el control de obra y supervisión de acabados finales, así como la instalación de los equipos de filtración, depuración y tratamiento de agua.

 

Una filosofía que combina el sello personal que definen nuestros proyectos junto a la dilatada experiencia e intensa dedicación de un equipo de profesionales volcado en la satisfacción de clientes exigentes que buscan mejorar su calidad de vida y la de su familia a través de nuestros espacios de agua únicos.

¿Por qué elegirnos?

Confías siempre en ESPECIALISTAS

Centramos nuestra competencia y conocimiento en el ámbito específico de los espacios de agua.

Te gustan los servicios ADAPTADOS a tus necesidades

Orientamos nuestros esfuerzos a ofrecerte confianza, seguridad y soluciones eficaces, estéticas y a la vanguardia

Esperas un servicio POSTVENTA de calidad

Garantizamos los trabajos según lo pactado y ofrecemos servicio postventa de calidad para que siempre quedes satisfecho. Podemos fallar, pero jamás dejamos un problema sin resolver.

Prefieres tratar con personas ACCESIBLES Y FORMALES

Nos interesamos por las inquietudes de nuestros clientes, por eso ofrecemos formalidad, trato directo y cercano. 

Eliges empresas TRANSPARENTES, como el agua

Confiamos en la coherencia, la honestidad, el respeto y el trabajo diario.