Robots Limpiafondos

robot piscina

Nuestros robots limpiafondos son capaces de limpiar cualquier piscina, independientemente de su tamaño, forma o tipo. Trabajamos con los dos líderes del mercado en este tipo de artículos. Dolphin y Zodiac. No existen marcas en el mercado que limpien como ellos y tienen una gran relación calidad precio.

Ventajas de los robots limpiafondos eléctricos

agua limpia

Agua cristalina

La tecnología más avanzada en filtración, escaneo, navegación y cepillado, aplicada a tu piscina.

mantenimiento sencillo

Facilita el mantenimiento

Disponer de un robot aporta comodidad a la hora de mantener el suelo y paredes limpios y no tener que pasar limpiafondos manual. Su manejo es sencillo rápido y fácil.

 

ahorro de agua

Ahorro de agua y rendimiento

Permite ahorrar hasta un 20% en lavados de filtro con un gran rendimiento y fiabilidad.

 

 

En qué fijarse al adquirir un robot

Hay diferentes tipos de robots limpiafondos: eléctricos, hidráulicos o a presión. En esta web solo hablaremos de los eléctricos que son aquellos robots que se conectan directamente a la red eléctrica y por tanto son autónomos.

Al comprar un robot los factores más importantes en los que fijarse son el número de motores (cuantos más motores, más rápidos son limpiando), la longitud del cable para abarcar la limpieza de la piscina en cuestión, si limpian solo suelo o además del suelo, paredes, línea de flotación. Además hay que tener en cuenta si el robot trae carro transportador, si el cable tiene sistema antinudos, si tiene un mando a distancia para controlarlo, la detección de obstáculos, el tipo de escaneo, el tipo de cepillos, o diferentes programas de limpieza.

Robots limpiafondos recomendados

POWER-FLO II    

robot limpiafondos piscina power flo 2

    ZENIT30    

robot piscina zenit 30

   RA 6700 IQ  

robots piscina ra 6700 iq

Sumérgete en los robots limpiafondos de las marcas

robots piscina hydrosud
robots piscina zodiac
robots piscina dolphin