Diseño de piscinas

accesorios piscinas

DISEÑO DE PISCINAS

Nuestro proceso previo a ejecutar una piscina es conocer las necesidades, circunstancias personales y familiares de nuestros clientes, sus gustos, lo que espera de la piscina y toda la información que pueda ofrecernos.

Lo siguiente que haremos es realizar un plano en el que se definen las medidas principales, ubicación de los distintos equipos, ubicación de la piscina, materiales a emplear.

En la segunda fase trabajaremos un modelo tridimensional para que el cliente visualice el espacio y se haga una idea real. En esta fase se toman decisiones, cambios, texturas…ubicaciones de los elementos, haremos un estudio solar donde localizaremos el recorrido de las sombras en los diferentes momentos del año, las horas de insolación y, en definitiva, se tomarán decisiones para determinar la ubicación ideal de la piscina.

Por último haremos un renderizado muy detallado lo más aproximado posible para presentar al cliente proponiendole soluciones que cubran sus necesidades.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Confías siempre en ESPECIALISTAS

Centramos nuestra competencia y conocimiento en el ámbito específico de los espacios de agua.

Prefieres tratar con personas ACCESIBLES Y FORMALES

Nos interesamos por las inquietudes de nuestros clientes, por eso ofrecemos formalidad, trato directo y cercano. 

Esperas un servicio POSTVENTA de calidad

Garantizamos los trabajos según lo pactado y ofrecemos servicio postventa de calidad para que siempre quedes satisfecho. Podemos fallar, pero jamás dejamos un problema sin resolver.

Te gustan los servicios ADAPTADOS a tus necesidades

Orientamos nuestros esfuerzos a ofrecerte confianza, seguridad y soluciones eficaces, estéticas y a la vanguardia

Eliges empresas TRANSPARENTES, como el agua

Confiamos en la coherencia, la honestidad, el respeto y el trabajo diario.