Domótica

domótica para piscina

Domótica para Piscinas

El internet de las cosas que controla nuestros domicilios también se ha implantado en las piscinas. Ya pueden controlarse todos los elementos de una piscina desde un móvil, tablet gracias a soluciones de automatización de piscinas y spas.

Ventajas de la Domótica en la Piscina

a distancia por wifi

Gestión Remota

Desde un Smartphone podemos programar los elementos de la piscina

comodidad de mantenimiento

Comodidad en el mantenimiento

Este concepto nos hace la vida más fácil, ya que la tecnología nos aporta soluciones a los problemas que pueda tener el agua

mayor control

Control de la instalación

Tendremos un mejor control de los datos de la piscina como el cloro en el agua, temperatura, pH…

Productos recomendados de Domótica para tu Piscina

domótica hayward
piscinas domotizadas
domotización de piscinas fluidra

La piscina conectada de Hayward 

logo hayward

Confort, rapidez, tranquilidad y economía, la solución conectada de Hayward ofrece muchas ventajas. 

  • El control y tratamiento de su piscina en manos de un sistema inteligente.
  • Puede ver y controlar a distancia todas la funciones esenciales de su piscina con un smartphone o una tablet: filtración, calefacción, iluminación…
  • Ahorre, tiempo y dinero con estos productos de nueva generación, que hacen que la gestión de la piscina sea rápida y precisa.

Fluidra Connect

 

logo fluidra

Sistemas de automatización conectados a internet que integran la totalidad de los dispositivos de la piscina. Usuarios y/o profesionales pueden tomar el control de la piscina y sus dispositivos de forma eficaz para mejorar la experiencia de uso y su mantenimiento. A través del cuadro eléctrico de la piscina podemos controlar cualquier elemento conectado a él.

Blue Connect de Fluidra

Analiza la calidad del agua y asesora sobre el uso de productos químicos que añadir. Dispositivos conectados a internet que permiten compartir información de la piscina. la forma más fácil de conectar piscinas, usuarios y profesionales. 

Es un dispositivo inteligente que analiza la calidad del agua de la piscina y te informa de los productos que debe utilizar para mantenerla. Está equipado con un sensor que mide los cuatro parámetros principales para mantener el agua cristalina: pH, temperatura, ORP (nivel de desinfectante y conductividad). Es compatible con todo tipo de piscinas.

Blue Connect App: con la aplicación gratuita Blue Connect App el usuario accede a información en tiempo real sobre la calidad del agua y también sobre las condiciones meteorológicas. Cuando es necesario realizar alguna acción se recibe una alerta en el móvil. En función de las características de la piscina, la aplicación le explica el procedimiento a seguir y la cantidad de productos químicos necesarios para mantener el agua limpia y saludable.

blue connect de fluidra