Piscinas con ventanas subacuática

piscina transparente

Ventanas Subacuáticas AQUASPAI

Una vista por debajo de la superficie

Durante muchos años las instalaciones con ventanas subacuáticas podían encontrarse en acuarios, zoológicos y piscinas de alto rendimiento pero en los últimos tiempos se vienen aplicando en piscinas residenciales, hoteles y en general piscinas en las que se busca un toque exclusivo y espectacular

Características y aplicaciones de las piscinas con Ventana Subacuática

ventanas para piscina

Proyectos Especiales

piscinas de cristal

Visión Subacuática

metacrilato en piscinas

Acuáriums

Productos

piscinas con pared de metacrilato

Proyectos a medida

Los bloques o placas de metacrilato AQUASPAI® FLUX AQUARIUM, son de la más alta calidad, especialmente fabricados para su uso subacuático. Nuestra fábrica tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación de metacrilato. Este tipo de metacrilato cumple con todos los requisitos para la inmersión en agua (piscinas, acuarios, etc…), y se utiliza cada vez más en piscinas y acuarios debido a:

  • La amplitud de posibilidades de diseño, incluyendo grandes formatos, u alta resistencia, gran ductilidad.
ventana piscina aqflux

Productos acabados – Ventana AQFLUX

Ventanas autoinstalables de facil y rapida colocación.

De varios tamaños y la forma que desee.

Servicios

ventanas para piscina soporte técnico

Soporte técnico

El soporte técnico lo realiza nuestro Departamento Técnico y tiene disponibles los siguientes servicios para todos nuestros clientes:

Proyectos de ventanas subacuáticas especiales.

  • Soluciones para ventanas desbordantes
  • La colocación: vertical, horizontal, inclinada, etc.
  • Túneles sumergidos
  • Tipo de sujeción
  • Grandes formatos ( de más de 20 m de longitud)
  • Ventanas subacuáticas curvadas
  • Forma de la ventana, simétrica, asimétrica, circular, etc.

Ingeniería de cálculos hidrostáticos y de estrés. Soluciones para funciones especiales. Certificaciones visadas disponibles. Análisis de elementos finitos.

Análisis del agua (hasta 8 parámetros)Pruebas y análisis de laboratorio de los materiales que intervienen entre las siliconas, PU, calidad de metacrilato, etc.

Consultas Post-venta y operaciones de garantía. Servicios de información y de soporte de garantía.

instalación de ventanas para piscina transparentes

Instaladores

Gracias a la labor del Departamento Técnico que actualiza los registros de los ensayos con materiales de sellado, imprimaciones, y sistemas de unión, los procesos de instalación están en estado continuo de mejora. Nuestro equipo de instalación tiene más de 15 años de experiencia.

No hay dos proyectos iguales, por eso cada proyecto necesita una instalación específica que requiere el estudio de muchos parámetros. Esto se explica en la “Hoja Técnica de Proyectos”, que definimos con cada cliente, como por ejemplo: los requisitos de balance de agua, medidas y profundidad en la base de la ventana (con la que calcular la presión hidrostática), los parámetros climáticos (entorno: no es lo mismo instalar en el polo norte que en el trópico), el sistema de desinfección de la piscina, etc.

reparación de ventanas subacuáticas de piscina

Reparación

Ofrecemos servicios especializados en la reparación de las ventanas subacuáticas realizadas con PMMA/metacrilato o incluso vidrio laminado siempre que estén dentro de los siguientes aspectos:

  • PMMA/ metacrilato: podemos reparar arañazos superficiales y abrasiones por el pulido y abrillantado. También se reparan filtraciones y se sustituyen las juntas de estanqueidad.
  • VIDRIO: podemos reemplazar las juntas de sellado y reparar filtraciones que ocurran entre materiales (hormigón, acero inoxidable, vidrio).
mantenimiento de ventanas subacuáticas para piscina

Mantenimiento

Ofrecemos soluciones de mantenimiento según las necesidades del cliente. El mantenimiento se ofrece para evitar los daños causados por agentes químicos de agua, filtraciones y para realizar las tareas normales necesarias por el paso del tiempo como limpieza, pulido y abrillantado, y la sustitución de las juntas de estanqueidad.

Proyectos de Piscinas con Ventana Subacuática

¿Por qué elegirnos?

  • Siempre confiaste en los especialistas.

  • Te gustan los servicios que se adaptan a tus necesidades.

  • Prefieres tratar con personas accesibles.

  • Eliges empresas transparentes, como el agua.

Contáctanos sin compromiso

Nombre *

Email *

Teléfono *

Mensaje