TRATAMIENTOS DE AGUA

TRATAMIENTOS DE AGUA PARA PISCINA

En Piscinas Iguazú prestamos siempre especial atención al tratamiento del agua, una de las claves básicas para tener una piscina en condiciones. Para ello, contamos con la metodología de trabajo más actual y con los sistemas más revolucionarios, prácticos y eficaces. Así, ofrecemos diferentes opciones para optimizar las condiciones del agua, bien mediante la electrolisis salina (piscinas de sal), la hidrólisis o los sistemas combinados de hidrólisis + ultravioleta.

Colaboramos directamente con Sugar Valley, fabricante de equipos de tratamientos de agua. Somos distribuidores e instaladores homologados.

  • Piscinas Iguazú es distribuidor e instalador homologado de los  productos Sugar Valley, S.L. , empresa con amplia experiencia especialista en el diseño y fabricación de sistemas electrónicos para el tratamiento de aguas de piscinas e industria.

  • Su extensa gama de productos se basa principalmente en sistemas para reducir al máximo el uso de productos químicos en el tratamiento de aguas, consiguiendo así un agua más ecológica y sana. La oferta se complementa con precisos sistemas de dosificación y control de parámetros del agua como el pH, REDOX, ozono, peróxido, et casi como un equipo de control domótico.

  • Todos los sistemas cumplen la normativa CE de seguridad eléctrica y electromagnética y están diseñados para un uso exhaustivo y fiable durante toda su vida útil.

PISCINAS DE SAL

Los sistemas de ELECTROLISIS SALINA o piscinas de sal aportan… LEER MÁS

HIDROLISIS

Sistema de tratamiento de agua alternativo al producto químico tradicional… LEER MÁS

ULTRAVIOLETA

Los sistemas combinados de ultravioleta + hidrólisis aportan… LEER MÁS

 

Pide presupuesto sin compromiso

 

0 thoughts on “TRATAMIENTOS DE AGUA

  1. Pingback: El cloro de la piscina y la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *