Minipiscinas Laghetto Playa

Laghetto PLAYA, la minipiscina elegante

Las minipiscinas Laghetto PLAYA son piscinas prefabricadas elevadas. Los paneles de fibra sintética aportan refinamiento y son perfectas para terrazas o áticos. En el jardín se convierten en un mueble y en el interior del hogar en un verdadero salón acuático.

Existen 3 tamaños diferentes, 3 colores diferentes (blanco, gris y café), una versión estándar y otra equipada con calentador de agua e hidromasaje. Además se pueden ampliar módulos´´Living PLAYA´,´ con los que configurar espacios dedicados al placer y el relax familiar.

Ofrecemos 5 años de garantía en la piscina y 2 años en los accesorios. 

Ven a ver la Laghetto PLAYA a nuestro Showroom, somos instaladores oficiales.

CARACTERÍSTICAS DE LAS MINIPISCINAS LAGHETTO PLAYA

piscinas prefabricadas instalación rápida

Rápida instalación

Solera firme, enchufa y listo

ecológico y ahorro

Belleza

Atractivo diseño

piscinas prefabricadas de fibra mejor calidad

Garantía

5 años de garantia en piscina y 2 años en accesorios

MODELOS Y DIMENSIONES DE PISCINA LAGHETTO PLAYA

Detalles de la minipiscina Laghetto PLAYA

Paneles de revestimiento

El acabado estético de Playa lo conforman paneles de fibra sintética tejidos a mano sobre un marco de aluminio. En este modelo, el acabado integra el panel vertical y el borde en una sola pieza, para un diseño absolutamente limpio y moderno.

Colores disponibles:  Café, gris y blanco

Tumbona Sky Nautical

Playa se puede equipar opcionalmente con una tumbona plegable de Sky, un material muy adecuado para uso en exteriores. La tumbona se coloca encima de la sala técnica (estuche) para tomar el sol y relajarse cómodamente.

Colores disponibles: Natural, marrón, gris y agua.

Botones para luz y burbuja

En la versión más completa de Playa, la que tiene calentador y burbujas, puedes controlar las funciones de iluminación e hidromasaje mediante los botones del liner de la piscina, incluso desde el interior de la piscina, con total seguridad.

Zona hidromasaje

El modelo Playa con calentador y burbujas tiene una zona de masaje de aire, con un sistema completamente oculto en el fondo acolchado. Sin chorros de agua visibles, sin asientos preconstruidos, todo para una máxima libertad de movimiento.

Skimmer

La filtración de Playa se realiza a través de un skimmer de pared con prefiltro y filtro de cartucho de alta capacidad. En la versión minipiscina, sin burbujas, la circulación del agua se realiza mediante bomba síncrona clase II, 120 W, 12 V con imán permanente. Max. caudal de 5500 l / h.

Foco LED

El modelo Playa está equipado con una fuente de alimentación de 55 mm de diámetro, 12 V, absorción de 3,6 W, protección IPX8, foco de led blanco. Este tipo de luz combina una salida de luz incomparable con un consumo de energía muy bajo y una durabilidad inigualable.

Caja con CPU

En la versión calentador y burbuja, Playa está equipada con una unidad de control completa con teclado y pantalla para la gestión de temperatura, ciclos de filtración, soplador y luz LED. La caja técnica ABS está equipada con bomba de circulación de inducción de 220 V, 115 W, calentador eléctrico de 230 V, 2000 W y soplador de 700 W clase II IPX5.

Cubierta isotérmica

Suministrada de serie con el calefactor Playa y la versión de burbujas, la lámina isotérmica permite alcanzar más fácil y rápidamente la temperatura deseada cuando el calefactor está en funcionamiento (encendido).

Aspiración

Como todos los kits de piscina Laghetto, la línea Playa incluye un sistema de aspiración manual para la limpieza manual del fondo de la piscina, que se aplicará al skimmer. Consta de cabezal de aspiración, asas y mangueras de PVC.

Cubierta estándar

La funda Playa estándar (opcional) está fabricada en material PVC náutico reforzado, con acabado fungicida, tejido monocapa y gofrado similar al cuero (exterior). Está equipada con válvulas de ventilación y doble costura para una cobertura total de la piscina.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Confías siempre en ESPECIALISTAS

Centramos nuestra competencia y conocimiento en el ámbito específico de los espacios de agua.

Prefieres tratar con personas ACCESIBLES Y FORMALES

Nos interesamos por las inquietudes de nuestros clientes, por eso ofrecemos formalidad, trato directo y cercano. 

Esperas un servicio POSTVENTA de calidad

Garantizamos los trabajos según lo pactado y ofrecemos servicio postventa de calidad para que siempre quedes satisfecho. Podemos fallar, pero jamás dejamos un problema sin resolver.

Te gustan los servicios ADAPTADOS a tus necesidades

Orientamos nuestros esfuerzos a ofrecerte confianza, seguridad y soluciones eficaces, estéticas y a la vanguardia

Eliges empresas TRANSPARENTES, como el agua

Confiamos en la coherencia, la honestidad, el respeto y el trabajo diario.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.